wenas chicos, os comento un pokito
aller lleve el coche a tu taller de confianza, por una chorrada, el coche iva muy frio y queria que me lo solucionara, ade+ tenia una diminuta perdida de anticongelante.
pues bueno el mecaniko hoy me a enseñado el antiguo termostato y ..... ESTABA HUECO...... me a dicho el mekaniko que lo hacen cuando tiene el motor un calenton y hacen eso para no reventar la culata..... me dijo: " si kieres que te de un consejo, desazte de el cuando puedas, por que no haras mas que meter dinero ....." .
Me a cambiado la correa de distribucion, la correa del alternador ( el problemita de la bateria roja en luz tenue a desaparecido )termostato, y na mas. Me ha repuesto el likido regrigerante ( para ver donde estaba la fuga tuvo que darle presion al circuito y vaciarlo ), likido de direccion por que para acceder a la zona de la correa de distribucion tuvo que kitarlo.....
Total, que me dan ganas de poner a la venta el coche ya...... La gracia me a costado 320 € lo veis caro¿¿¿?? yo creo que lo justo no??? no se que pensar ahora mismo.....
weno chicos un salu2

), quitar termostato se puede hacer en un coche de carreras en el que toda la refrigeracion que ganes bienvenida sea, pero para un coche de calle lo unico que haces es matarlo poco a poco....