Bueno señores mi coche le tengo que cambiar el tramo del apagallamas, es el kadett 16v
De que coche me valdrian porque por aqui es complicaete encontrar un 16v, y digo esto porque el tramo es mas gordo que los normales.
Bueno señores mi coche le tengo que cambiar el tramo del apagallamas, es el kadett 16v
De que coche me valdrian porque por aqui es complicaete encontrar un 16v, y digo esto porque el tramo es mas gordo que los normales.
compralo nuevo. te merece la pena.
yo le puse uno nuevo y no me costo mucho, eso si, con descuento, y bastante.
y acuerdate de pasar por la opel y comprarle tambien la arandela de amianto que va entre los colectores y el apagallamas, que se suelen gastar y luego fuga por ahi.
claro hombre compralo nuevo, que a veces es mejor tirar de material nuevo. ademas te las ibas a ver y desear para encontrar uno compatible.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pero eso seria el tramo entero no ?
o se puede comprar solo, me refiero el tramo de colectores al otro silencioso.
no hombre, el apagallamas se vende suelto, engancha en el final de los colectores con dos tornillos con muelles y en el primer silencioso( el intermedio) con tres tornillos.
entre el intermedio y el apagallamas lleva una junta normal, y entre el apagallamas y el final de los colectores el cono de amianto, que seguro, se lo tendras que poner nuevo.
a todo esto, el tuyo que esta roto??, o es que fuga precisamente por culpa de ese cono de amianto??, miralo bien.
Apagallamas?? para qué!!! deja de apagar las llamas y que salgan por el tubo escapee!! XDDDDDDDDD
Buscate un tubo recto o haztelo con ese apagallamas roto y tira millas, hasta que pases itv estate al loro de conseguir otro de desguace o asi y fuera!! juas juas juas
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Es que lo que esta roto es por dentro suenan los trocitos, pero no se si quitarlo y hacerlo tubo directo que me aconsejais lo quito?
si lo kitas vas a freir el silencioso intermedio, pillalo nuevo k no cuesta mucho y a correr
AAAAAAAAAAM, verdad no me acordaba, ok. Que asi sea, jajaja.
me valdria de un astra 16v?