wenasss a todos!
pues nada os dejo unas fotillos para k veais como ha quedao el astra despues d cambiarle parachokes, parrilla y demas cosas... m falta aun ponerle mas cosas pero poco a poco..
ya m direis si os gusta jejeje.
un saludo!!
wenasss a todos!
pues nada os dejo unas fotillos para k veais como ha quedao el astra despues d cambiarle parachokes, parrilla y demas cosas... m falta aun ponerle mas cosas pero poco a poco..
ya m direis si os gusta jejeje.
un saludo!!
Esa trasera pide el embellecedor negro de los GSi o restyling. Muy chulo ha quedado
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ES IGUAL QUE EL MIO !!!! ME GUSTA !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero le falta la franja negra trasera para mi gusto![]()
Umhhh... discrepo cicli!! Me gusta así, como lo lleva. Le da un toque interesante.
El coche te ha quedado muy bonito chico. Enhorabuena!
Muy chulo el coche, a mi también me gusta con la placa negra entre los faros (hoy había alguna en La Torre).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
te esta pidiendo unos muelles.
muy chulo!!!!
Hola.
Anda! Otro B-OY!
El mio tambien lleva las mismas letras jejejeje
Felicidades pro el coche, se ve bien cuidado, los parachoques le sientan de lujo.
Saludosss
pozi esta muy bien cuidado, los muelles ya mismo caeran, pongo una foto del interior pa k veais sus km reales!
saludos
esee marcador es la envidia de muchos de nosostros!jejeej!cuando encontrare un gsi16v con pocos km...????????????
cuidalo y ponles esos muelles!!!
saludos!!