Hola, le voy a poner backet al coche, un astra gsi, y antes de hacer nada queria saber si la base, una sparco, va atada sobre las carrileras de serie. Benga
Hola, le voy a poner backet al coche, un astra gsi, y antes de hacer nada queria saber si la base, una sparco, va atada sobre las carrileras de serie. Benga
El asiento pelao.. necesita guias... segun el asiento.. lleva unas guias... y esas guias son diferentes según los modelos de coches.. unas sobre las de origen o todo completo.. lo más facil.. indica tipo de asiento y a ver si hay alguien entendido te puede dar la solucion... sino a una tienda y te lo dicen rapido..
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Si es Sparco, lo mas seguro es que tengas que utilizar las guias de serie, cuando quites el asiento se las quitas, despues tienes que poner una base en el baquet para poderlo unir con las guias.
Tienes que comprar los tornillos para poner la base, y cuatro tuercas para poner las guias en la base, eso es lo que tuve que hacer yo.Es facil, y que no te vendan las guias.
Saludos
OK, la base es de la marca sparco. y esa base la tengo q poner sobre las guias de serie, no¿?. Con la forma q tiene la base, yo le veo toda la pinta de cuadrar sobre las carrileras de serie. Gracias por responder