MOTOR
Disposición: Delantero transversal
Diámetro x carrera: 69,6 x 82,0 mm
Nº Cilindros: Cuatro en línea
Nº Válvulas por Cil.: 4
Cilindrada: 1.248 cc.
Distribución: Dos árboles de levas por bancada
Alimentación: Inyección directa commo rail, turbocompresor e intercooler
Compresión 11,2 a 1
Potencia máxima: 90 CV a 4.000 rpm
Par motor máximo: 200 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
TRANSMISIÓN
Tracción: Delantera
Caja de cambios: Manual de 6 velocidades
Rel. final de cambio (des. Km/h a 1.000 rpm):
1ª. 4,27:1 (7,2 Km/h)
2ª. 2,16:1 (14,2 Km/h)
3ª. 1,30:1 (23,7 Km/h)
4ª. 0,96:1 (32,1 Km/h)
5ª. 0,74:1 (41,6 Km/h)
6ª. 0,61:1 (50,5 Km/h)
Grupo final: 3,72
Embrague: Monodisco en seco Monodisco en seco
DIRECCIÓN
Tipo: De cremallera con asistencia eléctrica
Diámetro de giro: 10,5 m
Vueltas de volante: 2,3
FRENOS
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Discos ventilados
Ayudas a la conducción: ABS , EBD, BAS y ESP
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Llantas: De aleación de 16 pulgadas
Neumáticos: 205/45 R16
SUSPENSIÓN
Delantera: Independiente, de parelelo deformable
con resorte helicoidal y barra estabilizadora
Trasera: Semi-independiente, de brazo tirado
con eje trans.de torsión y barra estabilizadora
DIMENSIONES
Longitud: 4.413 mm
Anchura: 1.830 mm
Altura: 1.372 mm
Batalla: 2.525 mm
Via del.: 1.579 mm
Vía tras.: 1.559 mm
PESO Y CAPACIDADES
Peso: 1.255 kg
Depósito combustible: 45 litros
Capacidad del maletero: 285/1.050 Lts. (con asientos abatidos)
Nº Ocupantes: 5
PRESTACIONES Y CONSUMOS
Velocidad máxima: 172 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12,7 segundos
Aceleración 0-400 m: 19,0 segundos
Aceleración 0-1.000 m: 35,4 segundos
Recuperaciones
de 80 a120Km/h en 4ª: 11,3 segundos
de 80 a120Km/h en 5ª: 14,5 segundos
Consumos (l/100 kms):
Urbano, extraurbano, mixto: 5,9 /3,8 / 4,6
PRECIOS
Unidad base: 16.890 Euros
Unidad probada: 21.780 Euros
| |
MOTOR
Disposición: Delantero transversal
Diámetro x carrera: 75,0 x 88,3 mm
Nº Cilindros: Cuatro en línea
Nº Válvulas por Cil.: 4
Cilindrada: 1.560 cc.
Distribución: Doble árbol de levas en cabeza
Alimentación: Inyección directa commo rail, turbocompresor e intercooler
Compresión: 18,0 a 1
Potencia máxima: 90 CV a 4.000 rpm
Par motor máximo: 215 Nm a 1.750 rpm
TRANSMISIÓN
Tracción: Delantera
Caja de cambios: Manual de 5 velocidades
Rel. final de cambio des. Km/h a 1.000 rpm):
1ª. 3,45:1 (8,9 Km/h)
2ª. 1,86:1 (16,5 Km/h)
3ª. 1,15:1 (26,6 Km/h)
4ª. 1,08:1 (37,5 Km/h)
5ª. 0,82:1 (46,7 Km/h)
Grupo final: 3,68
Embrague: Monodisco en seco Monodisco en seco
DIRECCIÓN
Tipo: De cremallera con asistencia eléctrica
Diámetro de giro: 10,4 m
Vueltas de volante: 3,0
FRENOS
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Discos macizos
Ayudas a la conducción: ABS, EBV, BAS y ESP
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Llantas: De aleación de 15 pulgadas
Neumáticos: 185/65 R15
SUSPENSIÓN
Delantera: Independiente , tipo McPherson con
resorte helicoidal y barra estabilizadora
Trasera: Semi-independiente, de brazo tirado
con eje trans.de torsión y barra estabilizadora
DIMENSIONES
Longitud: 4.030 mm
Anchura: 1.720 mm
Altura: 1.472 mm
Batalla: 2.540 mm
Via del.: 1.467 mm
Vía tras.: 1.460 mm
PESO Y CAPACIDADES
Peso: 1.197 kg
Depósito combustible: 50 litros
Capacidad del maletero: 270/923 Lts. con asientos abatidos
Nº Ocupantes: 5
PRESTACIONES Y CONSUMOS
Velocidad máxima: 182 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 11,5 segundos
Aceleración 0-400 m: 17,8 segundos
Aceleración 0-1.000 m: 33,2 segundos
Recuperaciones
de 80 a120Km/h en 4ª: 10,2 segundos
de 80 a120Km/h en 5ª: 12,9 segundos
Consumos (l/100 kms):
Urbano, extraurbano, mixto: 5,8/ 3,8 / 4,5
PRECIOS
Unidad base: 17.450 Euros
Unidad probada: 21.680 Euros
|