Resultados 1 al 8 de 8

Tema: aguja revoluciones

Modelo
    astra

Predeterminado aguja revoluciones

hola!
    pues desde ace poco cada mañana cuando arranco el coche la aguja de las revoluciones no se mueve del 0 y asta que no pasa unos minutos despues d darle gas no sube d su sitio y sube repentinamente como si se hubiera quedado pegada en el 0 y subiera d golpe.
    quisiera saber si a alguno le ha pasado y que solucion tiene. parece ser solo problema de la aguja xk el coche tiene bien el ralenti y no se cala ni nada.
    weno un saludo!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: aguja revoluciones

pues lo unico que se me ocurre es que desmontes el cuadro y lo mires... a ver si es problema mecanico, de que la aguja del cuadro no va, por lo que sea, o es problema electronico, de la corriente que le llega a la bobina de la aguja...

saludos

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Eso empezo a hacermelo ami ,puede ser que esten gastandose las escobillas del alternador y cuando no carga,no marca revoluciones.... (por los menos en el mio)

Modelo
    Basauri

Pero si no cargara supongo q t marcaria testigo de bateria no? Puede q x lo q sea tnga un punto d ande le cueste subir y en algun pisoton de gas haga fuerza y lo supere...¿¿??
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Optaria x cambiar de cuadro... reparar sale muy caro... intercambia con alguien..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    astra

si es k lo raro es k va bien lo k pasa k x las mañnas le cuesta subir de 0 la cuando lo arranco o mejor dicho no sube asta k no pasa un minutillo, despues va perfecto y si lo vuelvo a encender al mediodia o x la tarde tmb va bien, yo creo k es cuando lo dejas un buen rato apagao cmo x las noches.... nose lo k sera....

Modelo
    Astra F

puuueeessssss igual es el sensor de vueltas.... no lo sé, igual he dicho una burrada...

saludos

Modelo
    Basauri

La señal de vueltas estos trstos lo sacan del alternador, bueno estos y casi todos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos