Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda inestabilidad

Modelo
    Kadett

Predeterminado Ayuda inestabilidad

Buenas, pues tengo un problema y es que cuando empiezo a conducir a mas de 100km/h aveces tengo la sensacion como si el coche se fuera un poco acia los lados,y no se si puede ser por algun tema de la suspension,porque hace poco cambie de neumaticos y me los alinearon y iban bien.Estoy muy perdido y nose que sintomas hay cuando falla las suspension.Hace poco cambie el volante pero no creo que tenga que ver el poner un volante con que se me vaya el coche un pelin,la verdad que no lo se.Aver si alguien me puede echar una mano.un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda inestabilidad

que suspensiones y medidas de ruedas llevas?? y que kilometraje tienen los amortiguadores??

Pocket_GSi Guest

al frenar tambien te lo hace a veces que parece que oscila de lado a lado ???

Modelo
    Kadett

pues llevo 185/65/14 y las suspensiones son las de serie y llevan unos 100.000 km,al frenar no me lo ace es solo cuando voi a una velocidad "alta" que se me va acia los lados,al principio pensaba que seria de la carretera pero luego vi que me pasaba en casi todos los lados que cogia esa velocidad.

Pocket_GSi Guest

a mi amigo apolo_gsi le pasaba lo mismito hasta hace bien poquito y ya no sabiamos que pensar, resulto ser de las ruedas que estaban defectuosas, tendrian algun frenazo gordo o algo asi porque a veces ya a 160 habia que soltar el pie porque daba hasta miedo, la solucion fue simplemente poner ruedas nuevas y el problema desaparecio.

Modelo
    Astra F

achuchale al morro en la aleta a ver lo que se te hunde el coche y como... si ves que baja facil y mucho, pues las suspensiones empiezan a estar para cambiar...

de todas maneras, donde cambiaste los neumaticos que te alineó la direccion, vas y le comentas lo que te pasa y que te diga...

que se te vaya para los lados el coche, pues... no sé por suspension, si hay viento, si no hay, simplemente notarías como si fueras encima de un colchon de aire.. no se decirte

saludos

Modelo
    KADETT

hombre,las suspensiones y ruedas de serie la verdad que dejan bastante que desear...pero si hasta ahora no te lo hacia sera sintoma de que ya va siendo hora de renovarlas ....

el perfil 65 de serie es puro chicle,yo de ti cambiaria las llantas por unas de 15 baratitas para poder montar la 195-50-15. el cambio es brutal y encima te saldran bastante mas baratos los cambios de gomas...

y si cambias suspension algo mas deportivo seria lo suyo

un saludo