Re: Solucion cutre pero efectiva
Joer, pues si que es cutre, tio, funcionar funciona.
En cambiar el difusor completo se tarda una media hora o así, te vas a jartar de quitar tornillos de estrella, tienes que apañarte para ir soltando tornillos y son unos pocos, quitas los dos que hay debajo del difusor, en la parte de arriba del hueco de la radio, luego verás que el difusor no sale y quitas los tornillos de anclan la guantera (estos no hace falta quitarlos del todo, tan sólo aflojarlos) y lo mismo pasa con los tornillos del cubrevolante...luego ver si cede el difusor completo y al final lo sacas... en un cortijo no creo que te cobren más de 3 euros por el difusor completo, en recambios PELO... no se, creo que eso ya no lo tienen ni en stock, aunque si pregunta igual te llevas sorpresa doble, una que lo tengan y dos el precio que te piden por ello...
De probar esa solución, pues mira ya es la segunda vez que lo cambio, la primera cambié el difusor completo y no me duró ni un año y para la segunda fuí al cortijo y me pillé lo que estaba roto, es decir la tapeta con el acolchado en perfecto orden de combate... y hasta ahora...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."