Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reforma de mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Reforma de mi kadett

    Entonces lo de cambiar las 8V por las 16V solo necesita certificado de taller y aprobado de itv?

    Lo de las barras de trapecios y copelas no encuentro el juego de las 3, vivo en zgz si alguien sabe algun lao?

    Y otra dudilla, la caja f16 es mas larga o mas corta que la f20?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    depende q f16,las buenas son las f16cr, q traen relacion semicerrada al igual q las f20, y el desarrollo final mas corto debido a q montan grupos mas cortos q la f20.

    despues estan las f16wr, q son mas largas,las montan modelos no deportivos, y traen marchas muy abiertas o distanciadas entre si.

    lo bueno de una f20 respecto a una f16cr, es q trae unos sincros un poco mejores, lo ideal si quieres acortar la caja,seria montarle un grupo de la f16 a la f20

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    depende q f16,las buenas son las f16cr, q traen relacion semicerrada al igual q las f20, y el desarrollo final mas corto debido a q montan grupos mas cortos q la f20.

    despues estan las f16wr, q son mas largas,las montan modelos no deportivos, y traen marchas muy abiertas o distanciadas entre si.

    lo bueno de una f20 respecto a una f16cr, es q trae unos sincros un poco mejores, lo ideal si quieres acortar la caja,seria montarle un grupo de la f16 a la f20

    Lo que quero es alargar las velocidades, me da = que acelere mas o menos, y por eso creo que es mejor la f20 que la f16(creo que la mia es cr). Que hago?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    pues si no encuentras una f20,siempre le puedes montar el grupo 3,42 de la f20 a tu f16cr.
    Porque una f16 WR,la 5ª es similar a la f20 pero es q los saltos entre velocidades son muy acusados,aunque para gustos colores.

    Tambien hay q mirar los refuerzos de unas cajas respecto a otras para aguantar mas potencia,una f20 es algo mas reforzada q una f16cr, y es probable q a su vez una f16Cr sea algo mas fuerte q una WR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Entonces lo de cambiar las 8V por las 16V solo necesita certificado de taller y aprobado de itv?
    que alguien me explique esto...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    las f16cr las llevaban todos los gsi 8V??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Reforma de mi kadett

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    las f16cr las llevaban todos los gsi 8V??
    el tuyo yo creo que si jorge, leido esto intuyo que mi astra 1600 8valvulas lleva un F16wr no?

    Marcos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •