Re: Curiosidades del aceite...

Iniciado por
Kaminari
Juer pues si que es interesante ese articulo, ademas que tengo que cambiar ya el aceite y nose que meterle........ Gracias!!
Desde luego, como mínimo un semisintético, usease 10W40, y si no te gasta aceite pasate a un sintético, usease 5W40 o 0W40 con API SM (que ya lo hay... el Mobil1 0W40 ya es SM....) acuerdate que la PELO preconiza el 40 en caliente... el grado en frio lo decides tú... yo por ejemplo llevo 0W40 y si es cierto que quema algo de aceite (poco) y que igual te rezuma algo más por juntas añejas... pero el coche va más fino y en invierno no "tose" como tosía con aceite de grado frio más alto ( un 15 o un 10) , luego, cada cual le echa lo que quiere, como dicen por ahí... "el gato es mío y ...."
Acuerdate que si cambias viscosidad de aceite es obligado el cambio de filtro de aceite, (aunque yo lo cambio en cada cambio de aceite)...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."