Wenas.
tengo opcion de comprar unas llantas de 15 con neumaticos 195/50 13 pero son de seat cordoba, la tornilleria se que es de 4x100 pero no se si el buje encajara bien en el de mi kadett.
¿Alguien tiene idea?
Gracias y salu2!
Wenas.
tengo opcion de comprar unas llantas de 15 con neumaticos 195/50 13 pero son de seat cordoba, la tornilleria se que es de 4x100 pero no se si el buje encajara bien en el de mi kadett.
¿Alguien tiene idea?
Gracias y salu2!
Si te valen sin problema igual tienes k pillar unos centradores para que no te vibre la direccion pero nada mas
[SIGPIC][/SIGPIC]
y centradores no se si los habra pork kreo, no lo se fijo, k la diferencia de diametro es de 0,6mm
yo creo que entran tal cual eh, al menos he visto algun coche de algun gitano de aqui del barrio con las llantas del toledo y no creo que estos anden poniendo centradores.
te valen perfectas,porque la diferencia del buje es despreciable practicamente
Entonces no hay problema por la pequeña diferencia de ancho del buje? Esque he oido si el buje queda mas pequeño q la llanta, y esta queda sujeta solo por los tornillos, se te puede salir e incluso tener un accidente.
Y al ser poca la diferencia creeis q no tendre vibraciones ni nada?
Por cierto aqui estan las llantas, son en 15" con neumaticos 195/50 Hankook k102 a medio uso. Piden 250 negociables (q podria bajar a 200).
¿Que tal las veis en un kadett blanco?
Supongo que te entraran sin problema.
Un colega mío tiene esas mismas llantas en su Córdoba. En color blanco y el Kadett blanco te quedarán muy racing.
Salu2
Atras t kedaran nikeladas xq yo creo q las de origen tienen el agujero mas pekeño q el tamaño del buje. Jejejejejeje
O solo es a mi al q le cuesta kitar las ruedas traseras????
Hombre si ves q t vibra procura invnetarte algo pa q kede bien centradas, y a la hora de apretar siempre en X y poco a poco siempre en X. Asi t seguraras de q kede lo msa centrada posible
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
le kedaran d emuerte macho!!ya nos enseñaras