Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    Buenas,

    En la página de EDS, se recomienda a todos los usuarios de sus fases 3, 3,5 , 4 y de ahí parriba, que en lugar de usar la bomba de gasolina de serie de los calibra y vectra turbo, que hagan el upgrade a esta referencia:

    0 580 254 909 Bomba de combustible

    Si echais un ojo a la página de Bosch, os sorprenderá ver que, además de poder comprarla nueva, la usan una serie ochenteros:

    BMW - 3 (E21) - 318 i
    BMW - 3 (E21) - 323 i
    BMW - 3 (E30) - 318 i
    BMW - 5 (E28) - 520 i
    PEUGE - 505 (551A) - 2.0 TI,STI
    PEUGE - 505 (551A) - 2.2
    VOLVO - 240 (P242, P244) - 2.3
    VOLVO - 240 (P242, P244) - 2.3
    VOLVO - 240 Kombi (P245) - 2.3
    VOLVO - 240 Kombi (P245) - 2.3
    VW - CADDY I (14) - 1.8
    VW - GOLF I (17) - 1.6 GTI
    VW - GOLF I (17) - 1.8 GTI
    VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.6
    VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.8
    VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.8
    VW - JETTA I (17) - 1.6 GLI
    VW - JETTA I (17) - 1.8
    VW - PASSAT Variant (33) - 1.6 i
    VW - SCIROCCO (53) - 1.6
    VW - SCIROCCO (53B) - 1.6
    VW - SCIROCCO (53B) - 1.8
    VW - SCIROCCO (53B) - 1.8
    VW - SCIROCCO (53B) - 1.8 16V
    VW - SCIROCCO (53B) - 1.8 16V

    Así que, si alguno tiene pensado subirle la presión a la rampa, trabajar por encima de los 3,5 bares, que sepa que estos son los donantes sinó quiere pasar por vicaría y comprarla nueva.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    jijijiji eso que los lleven tambien los golf no me hace gracia pero habra que pillar un par para montarlas, asi no gripas con la phase
    En_cuprado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    todo eso para subir presion de gasolina,(me refiero a la bomba,regulador de presion, inyecctores para mas caudal,...etc) , sino tienes el motor "echo" sirve de algo?,
    te lo digo porque yo en el mio le hice la chapuza de subirle la presion de gasolina abollando el regulador de serie hasta que lo subi a muy cerca de 3 bares, y el coche iba fatal, le tuve que comprar otro regulador.
    solo te digo esto por preguntar y saber, no por llevar contraria.
    gracias y un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    Winflans a q generacio nde golf t refieres xq como no se trate de un II y 16V me parece q el resto la lelvan sumergida y no tienen despiece, no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    os pego esto ke es del mismo tema, por si kereis buitrear reguladores de presion alguno:




    PRESIONES DE COMBUSTIBLE DE SISTEMAS DE INYECCION DE VEHICULOS ASIATICOS


    NOTA:Las presiones de combustible indicadas deben ser tomadas con un manometro conectado sobre la linea de entrada de combustible al sistema.La manguerita de vacio del regulador de presion de combustible,en caso de tenerla debe estar desconectada.

    -NOTA: 1 BAR= 1 KG./cm2

    MARCA AUTOMOVIL MODELO MOTOR PRESION DE COMB.



    · ACURA

    INTEGRA PGM-FI B17A1-1.7L 4 BARES

    INTEGRA PGM-FI B18A1-1.8L 3 BARES

    VIGOR PGM-FI G25A1-2.5L 3 BARES

    MSX PGM-FI C30A1-3.0L 3.5 BARES

    LEGEND PGM-FI C32A1-3.2L 3 BARES


    · HYUNDAI


    EXEL FBC M- 1.5L 2 BARES

    EXEL MPI J- 1.5L 3.4 BARES

    SCOUPE MPI J- 1.5L 3.4 BARES

    ELANTRA MPI R- 1.6L 3.4 BARES

    SONATA MPI F- 2.0L 3.4 BARES

    SONATA MPI T- 3.0L 3.4 BARES


    · HONDA


    CIVIC MPI D15B7-1.5L 3 BARES

    CIVIC MPI D15B8-1.5L 3 BARES

    CIVIC MPI D15Z1-1.5L 3 BARES

    1992

    CIVIC MPI D1626-1.6L 3 BARES

    ACCORD PGM-FI F22A1-2.2L 2.5 BARES

    ACCORD PGM-FI F22A6-2.2L 3 BARES

    ACCORD PGM-FI F22A4-2.2L 3 BARES

    PRELUDE PGM-FI F22A1-2.2L 2.5 BARES

    PRELUDE PGM-FI H23A1-2.3L 2.5 BARES


    1993/94

    CIVIC MPI D15B7-1.5L 2.5 BARES

    CIVIC MPI D15B8-1.5L 2.5 BARES

    CIVIC MPI D15Z1-1.5L 2.5 BARES

    CIVIC MPI D1626-1.6L 2.5 BARES

    CIVIC DEL SOL SFI D15B7-1.5L 2.5 BARES

    CIVIC DEL SOL SFI D16Z6-1.6L 2.5 BARES

    ACCORD PGM-FI F22A1-2.2L 2.5 BARES

    ACCORD PGM-FI F22A6-2.2L 2.5 BARES

    PRELUDE SFI F22A1-2.2L 2.5 BARES

    PRELUDE SFI H22A1-2.2L 2 BARES

    PRELUDE SFI H23A1-2.3L 2.5 BARES

    PASSAPORT MPI 4ZE1 -2.6L 2.5 BARES

    PASSAPORT MPI 6VD1 -3.2L 2 BARES



    · INFINITI


    G20 MPFI SR20DE-2.0L 2.4 BARES

    M30 MPFI VG30 -3.0L 2.4 BARES

    Q45 MPFI VH45DE-4.5L 2.4 BARES


    · ISUZU


    IMPULSE RS MFI 4XE1WT-1.6L 2.7 BARES

    IMPULSE XS MFI 4XF1W-1.8L 2.7 BARES

    STYLUS S MFI 4XE1V-1.6L 2.7 BARES

    STYLUS RS MFI 4XF1W-1.8L 2.7 BARES

    AMIGO MFI 4ZE1-2.6L 2.5 BARES

    PICK-UP MFI 4ZD1-2.3L 2.7 BARES

    PICK-UP TFI CPC-3.1L 0.8 BARES

    PICK-UP MFI 4ZD1-2.6L 2.5 BARES

    RODEO MFI 4ZE1-2.6L 2.5 BARES

    RODEO MFI 6VD1-3.2L 3 BARES

    TROOPER MFI 6VD1-3.2L 3 BARES



    · LEXUS

    ES300 SFI 3VZFE-3.0L 3 BARES

    SC300 SFI 2JZGE-3.0L 3 BARES

    SC400 EFI 1UZFE-4.0L 3 BARES

    LS400 EFI 1UZFE-4.0L 3 BARES


    · MAZDA


    MIATA EFI B6ZE-1.6L 2.7 BARES

    323 EFI B6E -1.6L 2.7 BARES

    MX3 EFI B6E -1.6L 2.7 BARES

    MX3 EFI X8D -1.8L 2.7 BARES

    PROTEGE EFI BPE -1.8L 2.7 BARES

    PROTEGE EFI BPD -1.8L 2.7 BARES

    626 EFI F2 - 2.2L 2.7 BARES

    626 EFI-TURBO F2 - 2.2L 2.7 BARES

    MX6 EFI F2 - 2.2L 2.7 BARES

    MX6 EFI-TURBO F2 - 2.2L 2.7 BARES

    929 EFI JEZE-3.0L 2.7 BARES

    B2200 EFI F2 - 2.2L 2.7 BARES

    B2600i EFI G6 - 2.6L 2.7 BARES

    MPV EFI G6 - 2.6L 2.7 BARES

    MPV EFI JE - 3.0L 2.7 BARES

    NAVAJO EFI X - 4.0L 3.3 BARES

    RX7 EFI-TURBO 13B -1.3L 2.7 BARES

    626 EFI FS - 2.0L 2.7 BARES

    626 EFI KL - 2.5L 2.7 BARES

    MX6 EFI FS - 2.0L 2.7 BARES

    MX6 EFI JEZE-3.0L 2.7 BARES

    MIATA EFI BPD -1.8L 2.7 BARES

    B2300 EFI A- 2.3L 3.3 BARES

    B3000 EFI U- 3.0L 3.3 BARES

    B4000 EFI X- 4.0L 3.3 BARES



    · MITSUBISHI


    PRECIS MFI G4DJ-1.5L 2.7 BARES

    MIRAGE MFI 4G15-1.5L 2.7 BARES

    MIRAGE MFI 4G61-1.6L 2.7 BARES

    ECLIPSE MFI 4G37-1.8L 2.7 BARES

    ECLIPSE MFI 4G63-2.OL 2.7 BARES

    GALANT MFI 4G63-2.0L 2.7 BARES

    3000GT MFI 6G72-3.0L 2.5 BARES

    DIAMANTE MFI 6G72-3.0L 2.5 BARES

    EXPO MFI 4G93-1.8L 2.7 BARES

    EXPO MFI 4G64-2.4L 2.7 BARES

    TRUCK MFI 4G64-2.4L 2.7 BARES

    TRUCK MFI 4G72-3.0L 2.7 BARES

    MONTERO MFI 6G72-3.0L 2.7 BARES

    PRECIS MFI G4DJ-1.5L 2.8 BARES

    MIRAGE MFI 4G15-1.5L 2.7 BARES

    MIRAGE MFI 4G93-1.8L 2.7 BARES

    MONTERO MFI 6G74-3.5L 2.7 BARES


    · NISSAN


    SENTRA MFI GA16DE-1.6L 3 BARES

    SENTRA MFI SRD20DE-2.0L 3 BARES

    STANZA MFI KA24E-2.4L 3 BARES

    240SX MFI KA24DE-2.4L 3 BARES

    300ZX MFI VG30DE-3.0L 3 BARES

    MAXIMA MFI VG30E-3.0L 3 BARES

    PICK-UP MFI KA24E-2.4L 3 BARES

    PICK UP MFI VG30E-3.0L 3 BARES

    PATHFINDER MFI VG30E-3.0L 3 BARES

    ALTIMA MFI KA24DE-2.4L 3 BARES

    QUEST MFI VG30E-3.0L 3 BARES




    · SUBARU


    JUSTY MFI 0007-1.2L 3 BARES

    LOYALE MFI 0008-1.8L 3.1 BARES

    LEGACY MFI 0006-2.2L 2.7 BARES

    LEGACY TURBO MFI 0006-2.2L 3 BARES

    SVX MFI 0003-3.3L 3 BARES

    IMPRESA MFI 0002-1.8L 2.5 BARES



    · SUZUKI


    SWIFT GT MFI 0003-1.3L 3 BARES

    SWIFT TFI 0003-1.3L 1.2 BARES

    SAMURAI TFI 0003-1.3L 2.5 BARES

    SIDEKICK TFI 0000-1.6L 2.5 BARES




    · TOYOTA


    TERCEL EFI 3E-E-1.5L 3.1 BARES

    PASEO EFI 5EFE-1.5L 3 BARES

    COROLLA EFI 4AFE-1.6L 2.8 BARES

    COROLLA EFI 7AFE-1.8L 2.8 BARES

    CELICA EFI 4AFE-1.6L 2.8 BARES

    CELICA EFI 3SGTE-2.0L 2.5 BARES

    ELICA EFI 5SFE-2.2L 2.8 BARES

    MR2 EFI 3SGTE-2.0L 2.5 BARES

    MR2 EFI 5SFE-2.2L 2.8 BARES

    CAMRY EFI 3VZFE-3.0L 2.8 BARES

    CAMRY EFI 1MZFE-4.5L 2.8 BARES

    CAMRY EFI 5SFE-2.2L 2.8 BARES

    CRESSIDA EFI 7MGE-3.0L 2.8 BARES

    SUPRA EFI 7MGE-3.0L 2.8 BARES

    SUPRA EFI 2JZGE-3.0L 2.5 BARES

    SUPRA EFI 2JXGTE-3.0L 2.5 BARES

    SUPRA EFI 7MGTE-3.0L 2.5 BARES

    PICK UP EFI 22RE-2.4L 2.8 BARES

    PICK UP EFI 3VZE-3.0L 2.8 BARES

    4RUNNER EFI 22RE-2.4L 2.8 BARES

    4RUNNER EFI 3VZE-3.0L 2.8 BARES

    PREVIA EFI 2TZFE-2.4L 2.8 BARES

    LAND CRUISER EFI 3FE-4.0L 3 BARES

    LAND CRUISER EFI 1FZFE-4.5L 2.8 BARES

    T100 EFI 3VZE-3.0L 2.8 BARES

    T100 EFI 3RZFE-2.7L 2.8 BARES
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    todo eso para subir presion de gasolina,(me refiero a la bomba,regulador de presion, inyecctores para mas caudal,...etc) , sino tienes el motor "echo" sirve de algo?,
    te lo digo porque yo en el mio le hice la chapuza de subirle la presion de gasolina abollando el regulador de serie hasta que lo subi a muy cerca de 3 bares, y el coche iba fatal, le tuve que comprar otro regulador.
    solo te digo esto por preguntar y saber, no por llevar contraria.
    gracias y un saludo!!
    Joder Remy,

    Cuando me dices lo de , que preguntas por no saber , y no lo haces por llevar la contraria, me das que pensar...influyen agentes externos?

    Por subirle la presión de la rampa con un martillazo, hubieras podido conseguir un amortiguador de 3 bares, que lo venden original en la Opel, o sacarlo de algún Astra SIN DELCO, lo pongo en mayúsculas para que no haya dudas a título general.

    Si lo regulaste a "mazazo", lo hiciste con un manómetro de presión conectado a la rampa?

    Que tubería llevas de depresión de la rampa al cuerpo de mariposa? Es el original o un tubo de goma.

    Se pueden diferenciar porque el original lleva un codo "gordito" y blando en ambos extremos (uno en el amortiguador y otro en el cuerpo de mariposa), que va luego a un tubo fino y más rígido, y sinó lo llevas así, llevarás un tubo normal y corriente de goma.

    La cosa cambia entre uno y otro, por los diámetros y la depresión que hace uno y el otro, y eso solo influye en teoría sobre el relentí, pero también sobre la depresión sobre el amortiguador.

    Por otro lado, es posible que al amartillar el amortiguador y subirlo a 3 bares, este se rompiera por dentro no trabajando bien, o te cogiera aire.

    En M-Tech venden varios, hasta 4,5 bares, que son aparentemente de serie, pero sellados y bien hechos.

    También puedes comprar sinó un regulador y acomplarlo a la rampa.

    El hecho de trabajar con una bomba de mayor caudal, es, por si tienes necesidad de sobrepasar el 22% o subir medio kilo más la presión, la bomba se fatigará aun más, y si cuentas que es muy posible que nunca se haya cambiado, le acortas la vida.

    Ah, y aquí estamos para aprender entre todos y compartir las opiniones.

    Gracias,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    jaaaa,jaaaa,jaaaaa.no hombre, no. lo digo para no parecer borde y que se piense que lo digo porque tengo razon y/o llevar la contraria.
    el tubo del mio es el de serie.(el del codo de goma).
    le puse un manometro a la rampa(2.5 bares marcaba antes de la chapuza), y lo subi hasta los 3 bares a base de unos martillazos(suaves) con un tubo.
    el coche no fallaba, pero se ahogaba, corria mejor acelerando hasta la mitad mas o menos, que pisando a fondo( no se si se me entiende).era como si le pasara mas gasolina de la que podia quemar.
    mi opinion fue entonces, que no valia la pena meter mas gasolina sin que entrara mas aire, cambiar cruze de arboles, mejorar la chispa, repro...., vamos hacer el motor.
    y lo de los reguladores no me fio tampoco, porque lo lleva mi hermano en el suyo(kadet 2.0 8v) y tampoco va bien si le da mas presion.
    bueno, menudo toston....je,je.
    un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    un WW jetta inyeccion seguramente se refiere al jetta no europeo porque de jetta inyeccion solo hay el GT me equivoco? lo digo porque los dos que hay 1.6 y 1.8 son de carburador. quizas sera el vento.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    Fijaros que en la descripción de donde se encuentra cada bomba, está la serie del coche, en los BMW, por ejemplo, sale lo de E30, etc.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Bomba Gasolina Bosch - Fase +3 EDS

    Supongo q todos esos pulmones q nos comenta el amigo martyn son de bosch y seran entre todos intercmabiables? XQ si no son compatibles de poco nos solucionan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •