Buenas,
En la página de EDS, se recomienda a todos los usuarios de sus fases 3, 3,5 , 4 y de ahí parriba, que en lugar de usar la bomba de gasolina de serie de los calibra y vectra turbo, que hagan el upgrade a esta referencia:
0 580 254 909 Bomba de combustible
Si echais un ojo a la página de Bosch, os sorprenderá ver que, además de poder comprarla nueva, la usan una serie ochenteros:
BMW - 3 (E21) - 318 i
BMW - 3 (E21) - 323 i
BMW - 3 (E30) - 318 i
BMW - 5 (E28) - 520 i
PEUGE - 505 (551A) - 2.0 TI,STI
PEUGE - 505 (551A) - 2.2
VOLVO - 240 (P242, P244) - 2.3
VOLVO - 240 (P242, P244) - 2.3
VOLVO - 240 Kombi (P245) - 2.3
VOLVO - 240 Kombi (P245) - 2.3
VW - CADDY I (14) - 1.8
VW - GOLF I (17) - 1.6 GTI
VW - GOLF I (17) - 1.8 GTI
VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.6
VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.8
VW - GOLF I Cabriolet (155) - 1.8
VW - JETTA I (17) - 1.6 GLI
VW - JETTA I (17) - 1.8
VW - PASSAT Variant (33) - 1.6 i
VW - SCIROCCO (53) - 1.6
VW - SCIROCCO (53B) - 1.6
VW - SCIROCCO (53B) - 1.8
VW - SCIROCCO (53B) - 1.8
VW - SCIROCCO (53B) - 1.8 16V
VW - SCIROCCO (53B) - 1.8 16V
Así que, si alguno tiene pensado subirle la presión a la rampa, trabajar por encima de los 3,5 bares, que sepa que estos son los donantes sinó quiere pasar por vicaría y comprarla nueva.
Alex.