Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un par de problemas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado un par de problemas

    Este 2007 no he empezado con buen pie por lo menos a lo que se refiere a mi y a mi coche y es que le hice embrague a finales de diciembre y el jueves me dejo tirado el coche porque se me jodio la correa de distribución , segun dicen no pasa nada lo que =mente anda un poco cagada por que cuando se paro en un principio hizo un ruido como si no estubiese bien metida la marcha y se paro ... espero que no hayan sido alguna valvula. mañana me daran el coche pero el mecanico ni lo ha mirado por no cobrarme mas o porque es un cambia piezas y ya esta. y yo me pregunto si ahi alguna valvula jodia se debe de notar mucho no?? en que aspecto?? bueno tambien queria comentar que el coche no iba muy fino antes nose porque segun dicen el 8v responde desde abajo y no tiene casi tiron arriba porque es muy lineal pero en mi caso es bastante vago abajo y despues a 4000 pega el estiron eso porque puede ser?? por compresión? puede ser por el encencido es decir que no salte con fuerza (la chispa ) y no explote bien la mezcla?? aveces asta me lo planteo ... nose llevo un finde jodido pensando haber que le abra pasado si alguien tiene idea de porque puede ser tan vago o algo de lo que comente que responda porfa!!
    Pd: no sigo mas que esto parece una novela pero solo decir que es un c20ne xao!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: un par de problemas

    lo bueno seria gastarse un dinero y hacerle una puesta a punto como dios manda.
    cambio de aceite y todos lod filtros( incluidos el de gasolina).
    cambio de cables de bujias y bujias por lo de la casa.
    revision de compresion., de caudalimetro y de inyeccion, y de paso una limpieza a la inyeccion.
    limpieza a la mariposa de admision y revisar sensores... vamos, una buena revision de todo e ir descartando cosas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: un par de problemas

    En un 8v,efectivamente,si se rompe la correa "no pasa nada"
    Si ocurre en un 16v....destrozo total. Suerte tienes de tener un 8v xDD

    Haz lo que te ha dicho remy...sobre todo limpieza de inyectores...eso dicen que se nota mucho en caso de tenerlo todo enguarrado...yo lo haré en cuanto pueda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: un par de problemas

    ya le hecambiado el aceite del motor, la valvulina, los filtros incluidos el de gasolina solo me falta la inyección que ya tenia pensado limpiarla y cambiarle el regulador de presión haber si asi mejora, de lo demas lo he comprobado pero solo que funciona no lo he limpiado ni nada . ya mirare aver como me dan el coche esta noche y ya mirare mas cosas vng merci

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •