Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pasta en las pastillas?

Modelo
    Kadett

Predeterminado Pasta en las pastillas?

Hoy he ido a cambiar los neumaticos de atras y le he preguntado al mecanico que hacia menos de 1 mes le cambie los discos y pastillas de freno y me chillan en frio bastante y en caliente de vez en cuando,y me ha dicho que al montar las pastillas ay que poner una pasta que es como silicona en la pastilla no donde toca con el disco sino por el otro lado,que pasta es esa?un saludo.

Predeterminado Re: Pasta en las pastillas?

pues es la primera vez que lo escucho, yo cuando cambie las pastillas nunca le puse nada de pasta ni cosas raras

Modelo
    Astra F

no sé, yo tampoco lo habia oido, pero si chirrian por friccion pastilla-disco, echando de esa pasta (que no tengo ni idea de que puede ser) seguirá chirriando igualmente porque no se la echas (por lo que comentas) a la superficie que toca con el disco, que es lo que hace que chirrie...

cuantos km de rodaje le has hecho a las pastillas? que marca de pastillas son?

saludos

Modelo
    Tigra

Esa pasta es pasta de cobre, y se usa como bien dices para quitar chirridos a los frenos. El ruido lo suele hacer la friccion de la pastilla con el portapastillas, no la pastila con el disco. Lo que yo recomendaria es desmontar el portapastillas y limpiar todo muy bien, junto con la pinza.
    hay casos extremos que por mucho que limpies no se quita el chirrido y lo unico que se puede hacer es poner pasta de cobre, que en principio funciona bien, pero con el tiempo y el ferodo gastado crea una pasta bastante guarrilla.

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Astra F

pues yo de toda la vida he pensado que cuando los frenos chirrian es por la pastilla cuando fricciona con el disco... (por compuesto, cristalizacion o lo que sea)

saludos

Modelo
    Tigra

Piensa que la pastilla tiene un desplazamiento encima del portapastillas al frenar, eso es metal contra metal, tambien hay veces que el ruido lo hace la pastilla contra el disco eh! por eso hay que limpiarlo todo muy bien.

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Astra F

ok, no lo habia tenido en cuenta nunca, sabia que podía tener "cierto" desplazamiento en la pinza, pero no habia pensado que eso produciria chirrido...

gracias

Modelo
    kadett gsi

las pastillas suelen traer esa silcona ya pegada en la pastilla, por lo menos las que he visto y el chirrido podria ser que no hayas hecho mucho rodaje a las pastillas y se te hayan cristalizado

Modelo
    Astra F

eso es lo que yo pensaba en un principio, por eso preguntaba que cuantos kilometros de rodaje habia hecho y como habia hecho ese rodaje de las pastillas, pero claro, yo no sabia nada del tema ese de la pasta (otra cosa mas al bote de conocimientos xDDD)

saludos

Modelo
    Astra GSI EDITION

A mi suegro le echaron ese liquido en el accord y dejo de chirriar radical, eso si durante una semana...

Marcos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo