Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Restauración-pulido de llantas en Madrid

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Restauración-pulido de llantas en Madrid

Buenas

Dado que quiero dejar las llantas Irmscher perfectas, me he puesto a darles caña con lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá, pero el resultado no me está convenciendo.

Es por ello que si conocéis empresas profesionales a las que llevarle las llantas para la eliminación de manchas, pulido y abrillantado, os agradecería información.

A ser posible en la Comunidad de Madrid o que trabajen-recojan por aquí.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Restauración-pulido de llantas en Madrid

Buenas

Hoy me he pasado con una de las llantas por dos de los sitios que tenía en la lista

ARC-Racing: muy majos pero la chica me ha dado un presupuesto de restauración de 169 euros por llanta. El proceso que quiere aplicar casi supone el encadenamiento de un chino a cada llanta para el mantenimiento, me ha asustado. Cobran además 12 euros por quitar y poner cada neumático (en un acto de piedad me lo perdonaba).

www.arc-racing.net
    C/ Ceramica 12, patio interior Madrid (al lado de la A-3 a la salida de Conde de Casal)

También me he pasado por Llantauto, donde me han dado un presupuesto de 40 euros por llanta, enseñándome el resultado con unas llantas que tenían por ahí. Decapado, pintado y pulido, eliminación de "penetraciones" en el aluminio y sin coste adicional por desmontar y poner el neumático.

www.llantauto.com
    C/ Pajaritos 19 Madrid (detrás de la biblioteca de Pacífico).

Mañana si consigo la dirección de "Llantas Cerviño" me pasaré por ahí y por Talleres Pereiro, detrás de Las Ventas, casi me llevaré las cuatro ya en el maletero y el que me de mejor precio se las queda.

Todos hablan de un plazo de entrega de 48 horas, pero no hay prisa.

¿Alguien sabe si Llantas Landin en Coruña hace recogida de llantas?

Gracias

Pocket_GSi Guest

yo lo llevaba al llantauto que igual no son tan majos como ARC (lo digo porque conozco los 2 sitios) pero te hacen un buen trabajo.

Modelo
    Astra GSI 16v

169€ por llanta... se pasan un poco, ¿no?, para eso te las compras nuevas, jaja.

Yo me quedaba con Llantauto, que 40€ me parece muy razonable.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Esta tarde me pasé por Taleres Pereira, otro de los sitios que tenía en la agenda. muy majos y una gran tienda repleta de material para nuestros coches.

Me presupuestaron 108 euros por llanta, dejándome claro que ellos las llevan a otro contratista, que le cobra una cifra por regeneración de llanta esté como esté (desde soldar a solo lacar), lo que me parece bastante injusto.

Para camelarme me enseñaron las OZ que tienen, accesibles de precio (a partir de 110 euros en 15" las OZ Titan).

Por otra parte, me pasé el día de hoy llamando a Llantas Landin (Coruña) sin que me contestaran e intentando comprobar si Llantas Cerviño sigue existiendo.

Como ambas gestiones dieron resultado negativo, al final las dejé en Llantauto, la semana que viene os cuento.

http://www.tallerespereira.com/

Un saludo

Modelo
    Astra F

joder, 108€ por llanta... te va a salir cara la broma ehh?

porque no las mandas a los portugueses?, seguro que en madrid hay sitios donde esta gente pasa a buscarlas y esos si que te las dejan bien y no son caros por lo que sé

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

De los portugueses oigo muchas cosas, entre ellas que la pintura no es lo suyo, y como yo lo único que necesito es pintura, porque no están ni rozadas, pues paso de Portugal.

Me parecía muy interesante la opción de Landín, que según su web cobran 25 euros más iva por el mismo tratamiento que quiero hacerles a las mías, pero ante la imposibilidad de ponerme en contacto con ellos, lo dejé por imposible. Tienen un móvil como teléfono de contacto, así que no me parece muy "serio".

En fin, al final 40 euros por llanta, pero lo tomaré como el primer capricho financiado por el nuevo curro.

Un saludo

Modelo
    kadett gsi

uzi veo que te has informado, a ver si me puedes echar una mano. quiero pintar las llantas que compre, primero limpieza , lijado y pintura, pero me ha surguido la duda ¿hay que usar imprimacion para el alumino? si el borde es de aluminio pulido no llevara no llevara pintura y no sera suficiente lijando , habra que imprimarlo para que la pintura tenga una buena base?

Modelo
    Bizkaia

Mandaselas al Txutis que te las deja como un espejo, ademas ahora solo tendra 4 en el balcon y la jefa estara medio contenta...

En serio, brutales las gargantas, de como estaban a como estan, parecen nuevas.

Saludos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

para cuando las tienes uzi?? pon fotos a ver el trabajo que han hecho!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo