Os cuento:

salgo de clase.arranco el coche.ando con él (bien). a los 10 min de andar con el coche se me enciende la luz de la bateria, con una intensidad bastante fuerte, no con la misma con la que se enciende la luz cuando está el contacto dado, pero casi casi.¿?¿?¿?.a los 5 min se apaga. al rato se vuelve a encender. me dirijo a casa. de camino a casa ocurre lo que no habia visto nunca. en un semaforo, al ralentí y la luz encendida. acelero para salir del semaforo y la luz aumenta su intesidad (la del testigo de la bateria) segun las revoluciones que lleva el motor... a 2500 la bombilla parecia que se iba a quemar. paro, apago el coche, quito la radio, espero un momento, vuelvo a arrancar y sigue igual hasta llegar a casa, que dejo el coche al ralentí, abro el capó, pego la oreja por la zona del alternador y oigo, bastante levemente, un ruido raro...

asi que nada, es del alternador? porque me hace la bobada de la intensidad de la luz de la bateria? se podría haber destensado un poquitin la correa?

saludos