El caso es que el otro dia estaba entrando al garaje y tengo por costumbre esperar a que se cierre la puerta justa en la rampa (mas o menos pronunciada). Pues cuando estaba entrando por la puerta la aguja de la temperatura estaba justo un poco por encima de 90,al go normal (mi reloj marca 90, una linea , y 110, supongo que la linea intermedia sera 100). Entonces bajo un poco por la rampa y me paro en medio de ella. Y es cuando la aguja comienza a subir y se queda un poco antes de la linea sin numero (nunca habia llegado ahi) Entonces termino de bajar y aparco, y pa antes de terminar de aparcar ya estaba otra vez en la linea de 90. Me lleve un buen susto y ahora no paro de darle vueltas porque pienso que a podido sufrir un calenton justo en ese momento y que le haya podido pasar algo a mi motorcito . Nunca me habia pasado antes con el astra, sim embargo me a pasado con el vectra de mi padre alguna vez que justo esperando en la rampa,vamos cuando el coche esta inclinado,sube la aguja de la temperatura. Es normal eso? Tiene algo que ver que el coche este inclinao? Le a podido pasar algo al motor? Esque es lo que mas miedo me da, que haya sufrido un calenton. Gracias amigos