Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Buenas a todos, necesito un pokito de ayuda por favor

Modelo
    Kadett GSi & Mondeo

Predeterminado Buenas a todos, necesito un pokito de ayuda por favor

Bueno soy nuevo y primeramente me gustaria saludar a todos los foreros gsi.
    vamos al grano, desde k era pekeño siempre me gusto el kadett, y ahora k puedo pos me gustaria comprarme uno, el caso es k encontre una oferta de un kadett gsi el 8v 130cv por 1000€ ,180000km y abs k importante es, bueno estuve hablando kon el dueño del coche y me dijo k el coche estaba perfecto y k simplemente habria k hacer una reparacion del cableado ya que no le llega corriente al ventilador y x tanto se calienta mucho, k en teoria es una reparacion sencilla.
    la verdad es k tengo muchas dudas y me estoy volviendo un poko loko, y weno os las pongo haver si me resolveis algo.
    Ah! el kadett este ire el sabado a verlo y si esta bien me lo komprare.
    weno dudas:
    1-komo veis la oferta?un kadett kon 180.000 kuanto le keda?
    2-kuanto puede kostar el cambio de nombre y la reparacion?
    3-Me dijeron porai k el kadett gastaba gasolina super y por tanto kon la sin plomo de ahora no va fino, no tiene el mismo rendimiento y da problemas, es verdad eso?
    4-Weno la ultima y os dejo en paz, esta es un poko tonta XDD, he visto en varias fotos k algunos kadetts tenian panel digital, el gsi 130cv lleva ese panel o es analogico?
    Weno aki sakaba mi bombardeo de preguntas haver si me las resolveis y me voy a dormir trankilo.
    Wenas a todos y saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Buenas a todos, necesito un pokito de ayuda por favor

Cita Iniciado por Ssteban2000
    Bueno soy nuevo y primeramente me gustaria saludar a todos los foreros gsi.
    vamos al grano, desde k era pekeño siempre me gusto el kadett, y ahora k puedo pos me gustaria comprarme uno, el caso es k encontre una oferta de un kadett gsi el 8v 130cv por 1000€ ,180000km y abs k importante es, bueno estuve hablando kon el dueño del coche y me dijo k el coche estaba perfecto y k simplemente habria k hacer una reparacion del cableado ya que no le llega corriente al ventilador y x tanto se calienta mucho, k en teoria es una reparacion sencilla.
    la verdad es k tengo muchas dudas y me estoy volviendo un poko loko, y weno os las pongo haver si me resolveis algo.
    Ah! el kadett este ire el sabado a verlo y si esta bien me lo komprare.
    weno dudas:
    1-komo veis la oferta?un kadett kon 180.000 kuanto le keda?
    2-kuanto puede kostar el cambio de nombre y la reparacion?
    3-Me dijeron porai k el kadett gastaba gasolina super y por tanto kon la sin plomo de ahora no va fino, no tiene el mismo rendimiento y da problemas, es verdad eso?
    4-Weno la ultima y os dejo en paz, esta es un poko tonta XDD, he visto en varias fotos k algunos kadetts tenian panel digital, el gsi 130cv lleva ese panel o es analogico?
    Weno aki sakaba mi bombardeo de preguntas haver si me las resolveis y me voy a dormir trankilo.
    Wenas a todos y saludos.
    buenas apañero,bienvenido antes de nada al foro,a ver si te unes al club de gsi adictos.....

la averia en si es un poco rara,asi porq si es raro que los cables se deterioraran,no hay muchos antecedentes por aqui que yo sepa,igual es un simple fusible y el dueño no lo sabe.si es eso puedes mirarlo tu discretamente y en caso de que sea eso no decirle nada y regatearle el precio todo lo que puedas a costa de esa supuesta averia,aunq por 1000€ yo no lo veo caro si esta bien

1) 180000 son mantequilla para estos motores xDDD,el mio cumplio hoy los 200.000 y como una rosa,y hay foreros con mas de 400.000 a las espaldas en motores de este tipo

2)el cambo de nombre puedes pedirselo como parte de la negociacion,aunq sea a medias ya es algo.no saldra por mas de 90 € supongo (hablo de memoria).la reparacion,en caso de que no sea lo del fusible pues te lo hace un electricista por dos duros (si no lo quieres hacer tu digo)

3)pues el que te lo dijo "por ahi" que se informe,estos motores usan sin plomo sin nigun problema asiq tranquilo

4)trae digital,puede gustar mas o menos pero es llamativo...

saludetes

Modelo
    El mundo

si no t sale bien lo d ese kadett, agregame y charlamos ,

Modelo
    Astra GSI 16v

Esta de lujo por 1000€.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Berlina

sino yo tengo uno por 900 que funciona de lujo y esta perfecto
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra

Seguro Q El Q Te Dijo Lo De La Super Se Refiriese A Lo Sde Carburacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike
    Seguro Q El Q Te Dijo Lo De La Super Se Refiriese A Lo Sde Carburacion
    Craso error, los motores de carburación de la PELO, por lo menos los montados a partir de 1988 están preparados para llevar gasolina sin plomo, e incluso hay modelos anteriores que tb estaban preparados para ello, de hecho llevaban conectro de octanaje...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Gsi 8v

un 8v con Abs??? nunca lo habia oido, si es asi debe de aver pocos....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Kaminari
    un 8v con Abs??? nunca lo habia oido, si es asi debe de aver pocos....
    Como extra se empezó a montar a partir del 90-91 y creeme que se pagaba bien pagado, si no recuerdo mal eran unas 150.000 de las antiguas pesetas y se montaba únicamente en los GSI con motor 20SEH... otra cosa es que le hayan hecho un injerto o lo montaran a posteriori, no se igual que se montan antinieblas o dirección asistida...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra C20NE

Si te dijo que se calentaba mucho mira a ver que no tenga problemas de junta o de culata ya que la reparación te puede costar la mitad de eso. Puedes ponerle gasolina sin plomo 95 y 180000 km no son muchos para ese motor.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo