Bueno soy nuevo y primeramente me gustaria saludar a todos los foreros gsi.
vamos al grano, desde k era pekeño siempre me gusto el kadett, y ahora k puedo pos me gustaria comprarme uno, el caso es k encontre una oferta de un kadett gsi el 8v 130cv por 1000€ ,180000km y abs k importante es, bueno estuve hablando kon el dueño del coche y me dijo k el coche estaba perfecto y k simplemente habria k hacer una reparacion del cableado ya que no le llega corriente al ventilador y x tanto se calienta mucho, k en teoria es una reparacion sencilla.
la verdad es k tengo muchas dudas y me estoy volviendo un poko loko, y weno os las pongo haver si me resolveis algo.
Ah! el kadett este ire el sabado a verlo y si esta bien me lo komprare.
weno dudas:
1-komo veis la oferta?un kadett kon 180.000 kuanto le keda?
2-kuanto puede kostar el cambio de nombre y la reparacion?
3-Me dijeron porai k el kadett gastaba gasolina super y por tanto kon la sin plomo de ahora no va fino, no tiene el mismo rendimiento y da problemas, es verdad eso?
4-Weno la ultima y os dejo en paz, esta es un poko tonta XDD, he visto en varias fotos k algunos kadetts tenian panel digital, el gsi 130cv lleva ese panel o es analogico?
Weno aki sakaba mi bombardeo de preguntas haver si me las resolveis y me voy a dormir trankilo.
Wenas a todos y saludos.