Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Espirales para Gsi

Modelo
    astra gsi

Predeterminado Espirales para Gsi

resulta que me gustaria saber si los espirales (muelles creo que le dicen por España) de mi Gsi c20 xe sirven para montarlos en un Opel Astra F 1.6 16v e incluso en un Astra F sedan, ya sea 1.4 o 1.6. Lo otro, quiero encargar un set para mi auto, ya que me sale mas barato traerlos del extrangero que comprarlos en la tienda KONI que hay en Chile, haber si me ayudan con alguna pagina para hacer el encargo. Desde ya muchas gracias.

PD: Recomienden alguna marca en especial.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia (2) de gsi[1].jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 10016  

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado Re: Espirales para Gsi

pues yo pienso ke no pero haber k te dicen por aki!!el de la foto es tu astra¿¿??

Modelo
    Astra F

Me imagino que lo preguntas para comprar un kit que sea para gsi y montarlo en un 1.6 16v no? o algo asi... pues veras, los muelles del astra f corto (3 y 5p) son iguales en cualquier motorizacion mientras sea el astra corto (3 y 5p), eso es seguro... lo que no estoy seguro es que los del astra corto valgan para el sedan (4p) eso ya no lo sé, pero lo otro si, de hecho, yo llevo un kit de suspension koni+vogtland que en la caja pone que es para astra GSI, pero como te digo, es compatible con todos los astras cortos...

Recomendaciones? pues no sé, cuentanos un poco mas que tipo de conduccion buscas, si tendrías problemas legales, y cuanto lo querrías bajar de altura...

slaudos

pues 99% q si valen,por que en el kadett si valen del corto para el largo, y el astra es identico atras

Modelo
    Astra GSI 16v

Si que sirven. Todos los Astra F montan el mismo esquema de suspesion, me refiero que las piezas son intercambiables entre unos y otros. Lo unico que cambia son los muelles, o mas cortos o mas largos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    astra gsi

Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    pues yo pienso ke no pero haber k te dicen por aki!!el de la foto es tu astra¿¿??
    asi es, ese es mi astra.

Con respeco a cuanto quiero que baje, podria ser de 3 a 4 cms, mi pregunta de si son compatibles es porque tengo varios conocidos con astra f de 3,4 y 5 puertas, y de comprar el kit de espirales para mi gsi ellos estan interesados en los que le quitare a mi auto, por eso preguntaba si servian y de ser asi me imagino que las prestaciones en cualquier otro astra que no sea gsi mejorara en cuanto a estabilidad? desde ya gracias por sus respuestas, un saludo!!!

pd: algun link donde encontrar un juego.

Modelo
    Astra GSI 16v

Si pones los amortiguadores de GSI en otro Astra normal no creo que la mejora sea muy notable, pues los amortiguadores de GSI tambien son bastante blandos, lo unico que ocurre es que son mas cortos, pero ninguna maravilla.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    astra gsi

me olvide de una pregunta, hay una persona que me ofrece unos espirales para mi gsi pero el problema es que son hecho para el Chevrolet astra gsi (astra G) 2.0 16v x20xev, pero no creo que sirvan, a ver que me dicen ustedes. Saludos