Jiji
Venga Loko, intimidale a este:
Un saludo
Jiji
Venga Loko, intimidale a este:
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Impresionante Vectra, eso si, el filtro puesto con el culo, como en el 90% de las fotos que se ven por internet. Te gastas un dineral y te rompes los cuernos metiendole el turbo y demas pijadas a ese Vectra, y luego le metes el filtro ahi de mala manera y en direccion contraria al aire... de ++++ madre, jaja!!
Gracias por las fotos!
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Algo no cuadra. Bueno, muchas cosas no cuadran, pero una de ellas. Todos los Turbo llevaban encendido mecánico con distribuidor y este lleva DIS. Lo raro sería que no hubieran hecho algún injerto... xDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Otra cosa q no cuadra es el volante, no debería de ir a la izquierda??? :roll:Iniciado por cicli
:XD::XD::XD::XD::XD::XD:
REalmente PRECIOSO!!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
a eso llamo yo un vectra gordo gordo....
x cierto la bombona si esta en el maletero que tiene apertura remota??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¿Por? Es un Vauxhall...Iniciado por GSi_4ever
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
LA bombona no es de apertura remota, se supone q siempre esta abierta pero le das paso mediante un pulsador colocado en ocasiones en el tope del pedal para asi solo aplicarle en acelraciones a fondo. Supongo q no sera mas q un pulsador el cual cierra circuito y sera capaz de abrir una electrovalvula.
Sobr el encendido, kiza sea injerto de un 16V o kiza la gente este tan enferma q le ha cambiado el encendido completo. DE todas maneras el tio sabe lo q se hace, si no me ekivoco eso es un garret el NOS tiene pinta de q esta inslado bastante bien y q mas decir, solo una cosa. Fijaos q al ser vauxhall lleva un poyo por el lado dch de ++++ madre entre cable de celerador y bomba + master de freno
Por cierto koupe sobre la posicion del filtro, ya me contaras ande kieres meter el filtro por la posicion en la q va la primera manguera de admision no se yo otra manera de meterle eso a un LET. Ten en cuenta q no es como un 16 q va hacia atras, aki la toma de aire sale hacia adelante. Si no montas una obra de ++++ madre no puedes hacerte otra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en un c20let , con la caja de serie y todo, te aseguro que el aire tampoco entra de frente... y en un turbo... que mas dará que entre de frente o de lado? xDDDIniciado por koupe
lo unico por coger aire frio o caliente, pero es lo que dice K_V6, no queda mas sitio que ese sin tener que armar la de dios
saludos
Otra cosilla sobre el encendido de eso. DOnde kojones esta el kaudalimetro??????
Otra buena observacio nq me ha dixo Billytk en privado es q ese DIS no es = q el de una motronic 2.8
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas,
Por sinó os habeis dado cuenta, el bicho es un híbrido, quiero decir que , seguramente será un C20XE con Motronic 2.8, al que le han montado un Kit de Turbo posteriormente.
Sobretodo lo podeis ver, porque la refrigeración por agua y aceite del turbo, la coge de otros sitios que no son los de serie como hace el Calibra Turbo.
Estos ingleses...dios...porqué se les ocurriría montar el volante mal siempre y luego convertirlo en un hábito.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.