Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A ve que hago

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation A ve que hago

    hola, vamos a ver, yo como siempre dando la bulla, he encontrao un calibra abandonao en un taller, es el 150 cv, y quieren mu poco dinero por el, a lo que voy el motor me lo dan reparao entero y funcionando el coche, el motor se lo puedo montar bien a mi kadett???, hombre si se puede tiene que ser un avion, je je je. Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: A ve que hago

    ¿como está el cali? ¿está entero?

    ¿tiene papeles en regla? ¿es viable un cambio de titular?, ¿te lo puedes quedar?... Sería bueno que tu kadett tuviera un hermano mayor, y si encima es un OPEL mejor que mejor... y si es un cali 16V pues ya la repera...

    Lo de trasplantar motor... depende del motor del que partas..., pero en principio la electónica te haría falta del donante, por ahí está Marc haciendo un trasplante en toda regla de un 20XE en un kadett que en origen montaba un 16SV, seguro que el te puede infomar de todo con más detalle.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: A ve que hago

    Yo Me Kedaria Con El Calibra Como Repuesto O Q???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: A ve que hago

    Lo ideal seria quedarte con el motor y meterselo a tu Kadett, asi tendrias el gordo de Opel de la epoca.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: A ve que hago

    yo me quedaría el cali, me gusta mas la estética, pero claro, el kadett con ese motor.....ya no es un coche.......es casi un avión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: A ve que hago

    Cita Iniciado por Slaker
    yo me quedaría el cali, me gusta mas la estética, pero claro, el kadett con ese motor.....ya no es un coche.......es casi un avión.
    Depende... el cali pesa más alrededor de 1400 kg con el 20XE y el kadett pesa entre 200 y 300 kg menos, (lo de los pesos es algo relativo, el dueño puede someter a su coche a un régimen de adelgazamiento estricto o engordarlo lo que quiera... pero los datos del peso andan ahí...) de cualquier manera, el cali tiene mayor peso pero un CX de tan sólo 0,26, frente al kadett, que anda por el 0,30-0,34, no se, en salida al pesar menos el kadett... pero lanzados el cx del kadett fijo que penaliza... no se cual de las dos es más pepino...

    Lo mires por donde lo mires... a mi el cali siempre me ha gustado mucho, de hecho pocos o casi ningún diseño están al día tras 16 años de su aparición... el cali se comenzó a fabricar en el 90-91, estamos en 2006 y la gente aún gira la cabeza cuando ve un cali... el kadett tb es un prodigio de la época en diseño, cuando salió en el 84, tenía uno de los cx más bajos de su segmento... competía con el 309, el ronda, el R-11 y no es por nada pero a día de hoy me parece que el kadett tiene un diseño más vigente que cuaalquiera de sus competiores de la época...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: A ve que hago

    De siempre el gran pepino a sido el Kadett 16v, y el Cali el tener un CX tan bajo lo unico que consigue es tener mayor velocidad punta (223 frente a los 218 del Kadett), pero acelerando el Cali no le hace sombra ni de coña a un Kadett 16v, y si es el de 156cv ya ni hablamos... ademas el motor de origen del Kadett tiene 6Nm mas de par, que son pocos, pero ahi estan y se deben contar.

    Ademas tambien opino como punto y aparte, que con ese peso que tiene el Cali, tiene que tragar un huevo y medio, y ya ni comentar el 8v...

    Sobre la estetica no hablo, ya que el Cali es precioso y siempre lo sera, aunque no puedo decir lo mismo del Kadett, que a pesar de que me gusta mucho, hay que reconocer que ese diseño tanto interior como exteriormente, ya paso aunque no sea un coche feo.

    Saludosss.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: A ve que hago

    Un kadett gsi 16v es un misil pero linea del cali me encanta, marco una epoca, y ya casi se puede considerar un clasico, aun conservo en mi poder una revista de Autopista del verano del 89 en la que se hacia su presentacion oficial y se anunciaba su comercializacion para el año 90, es pues una linea con 17 años y aun plenamente vigente, vamos yo me quedaria con el cali, pero el kadett tambien es una maravilla.

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: A ve que hago

    no vale tal cual, tienes que adaptar los soportes con sus tacos y la electronica.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: A ve que hago

    Eso es logico, sobre todo el tema de la electronica.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •