Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Marcador De Metraquilato...se Podria???

Modelo
    KADETT GT

Question Marcador De Metraquilato...se Podria???

OYE LEYENDO LOS BRICOS Y DEMAS E PENSAOO....Y SI SE ICIERAN DE METRAQUILATO O PLASTICO Y SE PUSIERAN LAS PLANTIYAS DE LOS RELOJES ENCIMA????TENDRIA K MOLAR TO ILUMINAO K NO??? POR OTRA PARTE TE DEJA CEGATO....xD WENO AVER SI LO AVERIGUAIS Y ACEIS UN BRICO XK YO NO TENGO TIEMPO....AVER SI LE EXAIS WEBOS JAJAJA NOS VEMOS FAMILIA

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Marcador De Metraquilato...se Podria???

yo penseé en hacerlo así, pero luego pintandolo de blanco para que no pase la luz, no se, una movida, ya la aré si puedo

Modelo
    KADETT GT

yo tmb lo toy pensando pero en vez de pintarlo imprimir los relojes y detras un neon sensible ala musica o algo....una de dos o te deja ciego conduciendo o tiene kser la caña...y el metraquilato como ser corta y cuanto puede valer???

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

los marcadores detras de las esferas son de metacrilato, y la iluminacion ilumina el extremo de la placa de metacrilato, con lo que se consigue que solo las zonas lijadas o limadas se iluminen. a que os refeis a solo con metacrilato, tengo curiosidad.

un salu2

Modelo
    vectra gt 16v

el metacrilato con una simple sierra de calar se podra cortar poniendole una hoja para plasticos y con cuidado

Modelo
    KADETT GT

yo me referia a el fondo transparente y ponerle la pegatina de las esferas encima y keda iluminao todo el marcador tiene k kdar xulo pero la duda seria si los numeros se verian cn tanta luz

Modelo
    Astra GSI 16v

Y si pones las esferas con metacrilato, ¿luego como cierras?, si metes algo mas gordo que una esfera original, ya no cierra el cuadro, asi que...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

exacto, como dice kuope, no puedes poner algo tan gordo dentro del cuadro ( si no me ekivoko, el grosor mas delgado del metacrilato es de 1 mm, no estoy mu seguro ), pero se podria hacer algun tipo de adaptador para meter una placa de metacrilato, iluminarla bien por los lados, lijar por donde keramos iluminar y pista!

en brebe me hare cn un cuadro ( el mio ta mu kemao ), lo usare para hacer pruebas :P

un salu2

EDIT: acabo de recordar que las agujas estan tan ajustadas que seria mu chungo poner algo tan gordo :S

Modelo
    Astra GSI 16v

Eso, las agujas tambien lo impiden.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT GT

x la cara.... weno todo se andara no xbales??? aver si keitaro averigua algo y nos informa del temario jajaj....otra cosa...no sos kda la peña mirando cn una cara cuando vais cn vuestros kadett? como diciendo ira un gitano dentro?? es k se me ponen al lao miran y cuando miro yo se acen loslocos xD y otros k casi se meten dentro xD k pasote!!!! y como suena mi escape artesanal pos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo