Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opel Vectra C

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Opel Vectra C

    Fuente: http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=445

    7 de Noviembre de 2006– El Opel Vectra recibe una serie de mejoras tras su reciente restyling. Las principales novedades en la gama, es la introducción de un paquete Edition en el Vectra Elegance. Este paquete ofrece: Sistema de teléfono móvil con Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador digital, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, paquete guanteras y cortinillas parasol en puertas traseras. Ahora el Control de la Velocidad de Crucero es de serie en toda la gama. (Comparativa)
    El nuevo Vectra incluye un frontal completamente nuevo. Mecánicamente la principal novedad es el nuevo propulsor 2.8 litros V6 turbo de gasolina de 230 CV que es el nuevo tope de la gama. También incorpora una nueva puesta a punto del chasis con mayor precisión en la dirección. El sistema de chasis IDSPlus (Sistema Interactivo de Conducción) con Control Continuo de la Amortiguación (CDC) ahora está disponible con el motor 2.2 litros de inyección directa. También únicos en este segmento son los faros direccionales bi-xenón con luz de curva y luz de giro (Sistema de Iluminación Adaptativa – Adaptative Forward Lighting – AFL) y la posibilidad de equipar los motores diesel, incluido el nuevo 1.9 CDTI de 100 CV con filtro de partículas. Otras características adicionales que se incluyen son una nueva consola de teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    En su interior destacan las secciones superiores del panel de instrumentos y del guarnecido de las puertas tienen un nuevo granulado con aspecto de cuero. El habitáculo ofrece una impresión más luminosa, gracias a los contornos del panel de instrumentos, las equinas redondeadas de las toberas de ventilación y los mandos del control cromado (con acabado Elegance). Todo ello está complementado con unas bandas decorativas de nuevo diseño en madera o aluminio plateado “Silver Line” (en dos colores con el acabado Elegance) y una visera envolvente sobre los relojes de instrumentación. Todas las versiones del Vectra equipan un volante de tres radios.
    Nuevo motor 2.8 V6 turbo
    La gama mecánica está compuesta por cuatro motores de gasolina (entre los 1.8 litros y los 2.8 litros y entre 122 y 230 CV) y cuatro motores turbodiesel common-rail CDTI (entre 1.9 litros y 3.0 litros y entre 100 y 184 CV) que pueden ser equipados con filtro de partículas. La versión más potente del Vectra y el Signum es la equipada con el motor completamente nuevo de gasolina y 2.8 litros realizado en aluminio con turbocompresor de doble flujo. El V6 a 60º con distribución variable entrega el 90% de su par máximo de 330 Nm a 1.500 rpm. El máximo par lo entrega en una ancha banda que van desde las 1.800 a las 4.500 rpm. Las prestaciones con este motor son igualmente impresionantes: solamente 7,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de cerca de 250 km/h.
    El tope de la gama de motores diesel es el 3.0 V6 CDTI de 184 CV/135kW y un par máximo de 400 Nm disponibles desde las 1.900 rpm. El Vectra sedán tiene un consumo de combustible de 6,9 litros a los 100 km. Nueva en la gama diesel es la versión de 100 CV – además de las de 120 CV y 150 CV – del motor 1.9 CDTI. Las unidades con motor 1.9 litros incluyen la última generación de inyección directa múltiple y altas cifras de par (de 260 a 320 Nm) con una media de consumo de combustible bajo según la norma MVEG (de 5,7 a 5,9 litros a los 100 km).
    En función del motor, el Vectra -de tracción delantera- tiene disponible cajas de cambios manuales y automáticas de cinco y seis velocidades. Excepto el motor de acceso, el 1.8, todos los demás motores están disponibles de serie con cajas de cambio manuales de seis velocidades, y con transmisión automática adaptativa con Active Select de cinco y seis velocidades para el 2.2 DIG, el 2.8 V6 turbo, el 1.9 CDTI de 150 CV y el 3.0 V6 CDTI, opcionalmente. Con esta transmisión, también es posible cambiar de marcha manualmente y, además, el motor se adapta al estilo y las condiciones de conducción del momento.
    Mejoras en su chasis
    El sistema mejorado de chasis IDS (Sistema de Conducción Interactiva) ofrece -según Opel- una mejora en la estabilidad y en el confort. La nueva puesta a punto de la suspensión delantera y trasera, así como la dirección asistida electro hidráulica, mejoran la estabilidad en línea recta y permiten una respuesta más sensitiva de la dirección. Además, los cojinetes optimizados del eje delantero y trasero son los responsables principales del mayor confort.
    Mantiene el chasis IDSPlus con Control Electrónico de la Amortiguación (CDC). Como parte de las modificaciones del nuevo chasis del Vectra, los especialistas del Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) en Rüsselsheim también han puesto a punto el software del Control Electrónico de la Amortiguación.
    Entre los elementos técnicos, se incluye el sistema IDSPlus con Control Electrónico de la Amortiguación y la dirección en conexión con los faros AFL. Este sistema adptativo bi-xenón es el único sistema de estas características en el mundo que ofrece luz dinámica de curva con luz estática de giro y luz adaptativa en autopista en una sola unidad. Otro elemento que se incluye es el asiento del conductor con climatización multirregulable ortopédicamente, de manera que se pueda ajustar y adaptar a las necesidades de cada conductor.
    Niveles de equipamiento
    El Vectra sedán de cuatro puertas se ofrece con los niveles de equipamiento Essentia, Elegance y Cosmo, mientras que el cinco puertas con portón trasero se comercializa además en la versión Sport, disponible también en el Vectra SW. Toda la gama Vectra incluye de serie aire acondicionado, cierre centralizado con control remoto para todas las puertas y el maletero, asiento del conductor ajustable en altura, elevalunas eléctricos delanteros y columna de la dirección ajustable en altura y profundidad, así como retrovisores exteriores eléctricos y calefactados.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Opel Vectra C



    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Opel Vectra C

    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Opel Vectra C

    Mucha gracias por la prueba. La verdad ke ma molao el vectra. Man entrao asta ganas de pillarme uno, jejeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •