Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que hacerle al motor???

Modelo
    vectra gt

Lightbulb que hacerle al motor???

buenas, pues os cuento un poco, parece ser que al final en mi grupo se va a coger una lonja, en plan quinceañeros, pero para trastear con los coches !!!
    el caso es que la quiero aprovechar y teniendo grua pues como que me voy a animar a sacar el motor del vectra para hacerle una buena puesta a punto..y claro, surgen mis dudas...
    primero, se puede dar de baja temporal un vehiculo ahora??? hay que tener la itv al dia???

luego ya llega el tema motor..que hay que sacarlo, y tenia pensado hacerle un poque de todo, cambiar todas las juntas,correas y bomba de agua, planificar culata y ahora os toca a vosotros aconsejarme, haber que me recomendais ya que tengo el motor entre mis manos..habia pensado en hacerle un cambio de segmentos, ya que tiene casi 200.000 y bueno, ya que estoy..pero sin abusar del ya que estoy! que no tengo mucha pasta..jajjaa un saludo
    y mil gracias..
    P.D. esto proyecto empezara despues de hacer examenes, que sino me da a mi que poco estudiare..
    y de ahi viene lo de la baja temporal..que dios sabe lo que se va a alargar...
    MIL GRACIAS DE NUEVO!!! :mrgreen: :mrgreen:

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: que hacerle al motor???

te va mal el coche¿?

saludos

Modelo
    vectra gt

hombre,mal no es que vaya..pero si que pierde algo de aceite por la junta del cartes y me gustaria revisar un poco todo...es heraedado y todavia no lo e provado a fondo..pero me gustaria hacerlke una puesta a punto pa tirar con el 2 añitos...gracias.

Modelo
    KADETT

si es para tirar dos años segun dices, yo le haria mantenimiento normal y en paz, nada de grandes obras. si te lo tuvieras pensado quedar ya es otro tema

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    buenas, pues os cuento un poco, parece ser que al final en mi grupo se va a coger una lonja, en plan quinceañeros, pero para trastear con los coches !!!
    el caso es que la quiero aprovechar y teniendo grua pues como que me voy a animar a sacar el motor del vectra para hacerle una buena puesta a punto..y claro, surgen mis dudas...
    primero, se puede dar de baja temporal un vehiculo ahora??? hay que tener la itv al dia???

luego ya llega el tema motor..que hay que sacarlo, y tenia pensado hacerle un poque de todo, cambiar todas las juntas,correas y bomba de agua, planificar culata y ahora os toca a vosotros aconsejarme, haber que me recomendais ya que tengo el motor entre mis manos..habia pensado en hacerle un cambio de segmentos, ya que tiene casi 200.000 y bueno, ya que estoy..pero sin abusar del ya que estoy! que no tengo mucha pasta..jajjaa un saludo
    y mil gracias..
    P.D. esto proyecto empezara despues de hacer examenes, que sino me da a mi que poco estudiare..
    y de ahi viene lo de la baja temporal..que dios sabe lo que se va a alargar...
    MIL GRACIAS DE NUEVO!!! :mrgreen: :mrgreen:
    pos puestos a sacar todo el motor y empezar a armar toda esa obra, casi mejor, hazle un swap, que ya veras como lo disfrutas... XD

Modelo
    vectra gt

pero realmente es mucha obra??? teniendo la grua no creo que sea tan complicado sacarlo, y luego trabajarlo fuera va a ser muchisimo mas comodo de ver todo y limpiar un poco o arreglar lo que surja, no??