Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Modificando Opel Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Modificando Opel Kadett

    Ante todo Saludos a todos.
    Tengo un opel kadett 1.6S y al retirar la pieza del filtro del aire que desvia el aire hacia el escape para que entre caliente y acia la parte delantera, he notado una mejoria de potencia e incluso el sonido ha cambiado. Lo que yo kiero es mas potencia asi que me gustaria que me recomendarais algun filtro de potencia que se adapte a la caja del filtro actual y algun retoque en el carburador. He leido mucho acerca de hacer que la mezcla sea mas rica pero el problema es que no se como se hace y no me apetece llevarlo al taller. Tambien me gustaria que me recomendaseis algun retoque diferente que sea rapido y sencillo que aumente la potencia del motor.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    si es 1.6sv,con una culata de corsa A gsi mejora bastante

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    bueno, antes de nada bienvenido.

    lo que tienes que hacer, ya has hecho que entre aire frio, ahora haz que entre frio de verdad, admision directa. un filtro no vale para nada mas que para hacer mas ruido, los de carbono se calientan menos..... es lo unico que te peudo decir, haz una buena entrada de aire, y fuera.
    el carburador, limpialo, y vale, asi a lo sencillo es eso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    El problemas es que lleva un sistema de filtro "raro" por lo de ser redonde y to eso, entonces no he conseguido diseñar un sistema de admision directa que se adapte al espacio del que disponemos.
    Alguien da alguna idea?
    De que material lo fabrico?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    Si kieres mas caudal lo suyo seria cambias los chicles de paso del carbu.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    como se desarma el carbu y donde estan los chicles?
    Please necesito instrucciones detalladas.
    Gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    para tocar un carburador hay q tener bastante idea,y sinceramente no te veo.
    Pocas cosas sencillas se le puede hacer a tu motor para q ande algo mas:

    -la toma directa para el filtro:la pieza q le kitastes a la cacerola cortala de forma q aproveches unos 10cm de la parte q va enganchada a la cacerola,vuelve a colocarla este cacho en su sitio y ya de esta forma te sera mas facil acoplarle una tuberia q la llevas al frente y enfocada al lateral izquierdo del radiador(mirandolo de frente)ahi quitas una tapa de plastico alargada y vertical q hay alli,y ya te entra aire fresquito hacia la tuberia y el filtro.

    -Despues puedes acoplarle un delco de un corsa GT me parece q es,y asi eliminas el corte q traen a solo 6000rpm q es una ++++ mierda y no deja aprovechar a tope el motor.

    -las relaciones de la caja son larguisimas para 82cv,poniendole una caja de un corsa gsi se ganaria bastante.

    -La culata y arbol de levas de un corsa GSI,cambiar la culata no tiene mucho misteria,quitas mangueras y distribucion,y despues comprar tornillos nuevos y apretarlos a los kilos q indica el libro de taller.

    EN resumen,yo te recomiendo q vendas el kadett1.6 y por lo q saques te puedes comprar un 1.8 q ya es otra historia o con poco mas un gsi,o si no directamente le cambiaba el motor por un 1.8 o 2.0 y gastas menos q intentando hacer q ande el 1.6

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    Jajajajaja, el chico solo keria un pokito mas y le estamso cmabiando de coches. ES cierto q pa desmontar carbu y demas iene su misterio y mas luego regularlo bien.

    Sobre l ode cmabia culata tampocol o veo. Tanta diferencia habra como pa notarse algo??? Y lo del distribuidor, dara = el q pongas puesto q el corte lo dara el modulo de encendido no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    Cita Iniciado por K_V6
    Jajajajaja, el chico solo keria un pokito mas y le estamso cmabiando de coches. ES cierto q pa desmontar carbu y demas iene su misterio y mas luego regularlo bien.

    Sobre l ode cmabia culata tampocol o veo. Tanta diferencia habra como pa notarse algo??? Y lo del distribuidor, dara = el q pongas puesto q el corte lo dara el modulo de encendido no?
    nose yo lo del distribuidor no lo he trasteado,q yo el kadett 1.6sv lo tengo de serie,pero por algun post dijeron q lo habian hecho y ya no cortaba,y aunque no ganes potencia el coche al exprimirlo va a andar mas porque no te cae tanto de vueltas entre marcha y marcha

    Lo de la culata yo creo q si se notara,unos 10cv o asi entre culata y arbol

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

    Cita Iniciado por K_V6
    Jajajajaja, el chico solo keria un pokito mas y le estamso cmabiando de coches. ES cierto q pa desmontar carbu y demas iene su misterio y mas luego regularlo bien.

    Sobre l ode cmabia culata tampocol o veo. Tanta diferencia habra como pa notarse algo??? Y lo del distribuidor, dara = el q pongas puesto q el corte lo dara el modulo de encendido no?
    Es cierto, el corte te lo da el módulo de encendido, son lentejas, y está puesto pq el 16SV a 6000 rpm ya te ha dado los 82 cv y los 130 Nm de par, de hecho el par te lo da desde las 2600 rpm y los 82 cv a partir de las 4000, por si a alguno se le ha ocurrido abrir el módulo de encendido, ya sea un DELCO ELECTRONICS o un SIEMENS ( el primero con especto metálico y el segundo como una caja negra, no se pueden abrir, o mejor dicho, una vez abiertos no cierran, llevan una especie de baño de gelatina que hace que al cerrarlo ya no encaje.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •