hola, vamos a ver, preguntaros una cosilla, le quiero poner unas llantas al kadett, son de 17, 205/40 r17, tendre problemas con que roce atras?
Lo notara mucho el coche?el consumo se disparara?.
Gracias. un saludo
hola, vamos a ver, preguntaros una cosilla, le quiero poner unas llantas al kadett, son de 17, 205/40 r17, tendre problemas con que roce atras?
Lo notara mucho el coche?el consumo se disparara?.
Gracias. un saludo
todo depende del ET de la llanta y de las pulgadas que tenga.
y si el coche consumira un poquito mas pero muy poco y perdera aceleracion como norma general
Buenas
Como bien dice el compañero tienes que ver el ancho de la llanta y el ET que tiene.
Con ello puedes calcular el desplazamiento hacia afuera de la rueda.
Hay por aquí algún forero con 17" en su Kadett, a ver si aparece y te cuenta....
.....¿verdad Alvaro?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo tengo montada en el kadett mio llanta 17" Kosei RT Penta la verdad que ahora mismo no se el ET de la misma (lo podria mirar para orientarte) calzan unas 215/40/17 y la verdad que quieres que te diga mucho me temo que ante tal medida hay que mirar varias cosas.
1º mirar que amortiguadores montas por que si no llebas unos amortiguadores duros no te dejara caminar.
2º En cuanto a las aletas pues con tal medida 17" posiblemente alla que ensanchar, como bien dicen todo depende del ET pero el mio estaba abierto y aun asi rozaba en baches hasta que le ise las aletas bien.
4º tambien tienes que tener en cuenta y pararte a pensar lo que piensas hacerle al coche ya que por experiencia propia si despues lo quieres pegar al piso vas a tener que rectificar posiblemente aletas delanteras algo y tendras que ir buscando el muelle adecuado, de no bajarlo pues no veo nada rentable montar llanta 17" ya que con tal medida se vera muy levantao (experiencia propia jeje)
UNA VEZ MONTADA
Bueno las llantas son todo un mundo esta claro que con llanta 17" algo se pierde, tenemos motores que tiran muy bien por ellas y recomendaria buscar unas 17 que sean legeras como las mias para que lo unico que se note sea el diametro de la llanta y no el peso.
En cuanto a la gasolina, pues bueno yo la verdad no lo he notado y vivo en un sitio donde hay que subir bastante. lo que si se nota es que el coche no va tan vivo y que de perder seria en cambios largos a bajas revoluciones por que en altas revoluciones dira que estira algo mas, quizas sean manias de uno.
Bueno joooodeee si que me he alargado pero espero que todo esto sirva de guia para ti o para cualquiera que se plantee montar 17" que quedan preciosas pero tienes que mentalizarte en lo bueno y lo malo de llebar esta medida.
P. Aqui tienes el post con fotos de mi kadett con 17" http://www.clubgsispain.com/showthre...cojiendo+forma