Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con el sensor de gasolina!!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado problema con el sensor de gasolina!!!!

Hola a todos!!!

Bueno el otro dia estaba flipando con el consumo de mi coche (Opel kadett Gsi 8v SEH), cuando derrepente me quede sin gasolina, pero en el marcador digital todavia tenia 4 rayitas.

El testigo de gasolina funciona perfectamente pues se enciende cuando se hace contacto.

Algun EXPERTO me puede guiar en la repacion e indicar que como debo sulucionar el problema.

Espero nerviosillo vuestras respuestas.

Muchas gracias.

P.D. Estoy dejando el coche ue es una maravillla ya os pondre unos fotitos :-P .

Predeterminado Re: problema con el sensor de gasolina!!!!

podria ser el aforador del deposito que cuando te keda poca gasolina la volla baja y por algua circustancia no le envia esa informacion al cuadro sea por que tiene la pista final rota ( me lo e encontrado en otras marcas) o porque la bolla en si esta clavada en el recorrido final y no puede bajar
    En_cuprado

Modelo
    Kadett

Aupa!!!

Gracias por responder... de todas maneras yo tb pensaba que era el aforador pero ... puedo yo cambiarlo... es problematico el arreglo en el kadett GSI.... en la casa me cobran 60 E por el (sin mano de obra), a ver que me comentais.

Gracias y un saludo.

Modelo
    kadett

a mi m a pasado hoy q puedo hacer ayuda tios no m arranca el coche

Modelo
    kadett

zero tu sabes donde sta el aforador en el kadett gsi tngo q arreglarlo cuanto antes

Modelo
    corsa

Buenas. Yo tengo un corsa A del 89 y estuve un par de años rodando siempre con el deposito "lleno" y es un decir, porque la aguja no bajaba nunca. Me canviaron el aforador y no era eso, comprovaron los cables del panel hasta el aforador y tampoco. Cambiaron el medidor del panel y tampoco. Al final lo di por imposible hasta que un dia intentando cambiar las bombillas del panel porque no se veia una mierda(tipico en todos los corsas y no se si tambien en los kadett) vi que de golpe marcaba! Era un puto falso contacto del conector que lleva detras el panel con los medidores. Total que lo volví a meter todo, le di unos toques con la mano y un par de golpes en el salpicadero hasta que vi que volvia a medir y hasta hoy!! Si marca algo es mas jodido, porque el aforador no es mas que una resistencia variable que va en serie con el galvanometro marcador. Si solo mide a ciertos niveles y a otros no seguro que es el aforador. Si siempre mide a tope es que el circuito está abierto y hay alguna interrupcion ya sea un cable roto, el medidor escacharrado o el aforador que se ha cascado del todo. Si por el contrario solo mide un poco o mide siempre al minimo seguro que es el aforador. El aforador está enclastado en el deposito y va con una goma y unos tornillos en los Corsas. Tendras que vaciar el deposito para cambiarlo (y sobre todo no te fumes un pitillo cerca). Supongo que cualquier aforador de desguace del modelo de tu coche te valdrá porque la gente cuando lo lleva al desguace no suele tener esa averia en concreto si no algo de motor. Mi consejo es que lo lleves al mecanico que te lo canvie, porque ellos lo meten en el elevador y en un plis plas lo hacen. Eso suponiendo que sea el aforador claro. Venga suerte.

Modelo
    kadett

e hablado con un colega y m a dicho q es el rele y si no la bomba q s cambia en un pis pas q como no hace el ruido d la bomba q es d eso q no es el aforador

Modelo
    Kadett

Cool Re: problema con el sensor de gasolina!!!!

Aupa!!!

Bueno, lo primero que hare sera preguntale al mecanico cuanto me cobra por cambiarme el aforador (pues estoy seguro que el problema viene de alli ) y se me parece demasiado le metere yo mano y de paso aprobecho y limpio bien el deposito.

El mayor problema que tengo es donde realizar el trabajo pq en el megapark ya me tienen fichado je je

Este finde espero meterle mano a eso y a otras cosas que ya os contare.

Chao colegas!!