Pues eso acabo de hacerle la culata nueva cambiando distribucion siltros aceite y demas y al arrancarlo en frio me petardeaba y me echa humo blanco por el escape pero en caliente va perfercto ake puede ser debido?.
Salu2
Pues eso acabo de hacerle la culata nueva cambiando distribucion siltros aceite y demas y al arrancarlo en frio me petardeaba y me echa humo blanco por el escape pero en caliente va perfercto ake puede ser debido?.
Salu2
eso tambien me lo hace a mi, que me hecha un poco humillo blanco, pero no me consume aceite. antes si, pero lo cambie, cambie el filtro, y ahora ya va bien...no me ha perdido mas
Muchas gracias ya se lo eh echo se me ah kitado lo de los tirones pero el humo blanco sigue antes de acerle la culata esto no me pasaba y tengo que pasar la ITV en septiembre y con ese humo no creo que me la pase.....
pues para el humo siento no poderte ayudar......si solo es al arrancar no pasa nada.
yo creo que ese humillo blanco sera condensación simplemente,como ese que echa en invierno con el frio,
te gasta anticongelante??creo que tambien sale ese humillo cunadop se kaska la junta de culata.
A ver puede q hayan kedado restos de algo de aceite en colecotr y demas. No obstante kiza necesite algo de rodaje.
No t dejes engañar por el humo de condensacion del escape en frio q muchos fallan ahi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me an comentado que tambien podria ser que no haya quedado bien apunto pq no estubiera bien calado ,pero yo no creo creo que sea debido a eso por que sino daria tirones o algo sabeis si esto es cierto? anticongelante no me gasta asi que no creo que sea de eso ademas no se calienta casi ,bueno aver si doy con lo que es...
El q este fuera de punto no kiere decir q tnga q comer aceite. Si el motor esta bien por muy mal q lo lelves de punto el aceite tendria los mismos impedimentos para ser kemados. Podria tirar otra clase de humos pero no de aceite kemado precisamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me he puesto hoy con el y le eh puesto apunto la distribucion y mirandoles cosillas me eh dado cuenta que la tapa del delco esta chunga mañana se la cambiare xo sigo sin dar con el problema del humo....
algun reten de valvula k haya kedado mal puesto? a lo mejor se te kuela al estar parado mucho tiempo y al estar frio se nota mas, puede k kaundo kaliente vaya a menos.