Ahi van unas fotillos que le he echado esta tarde al trasto. Que bien va el tio!
Ahi van unas fotillos que le he echado esta tarde al trasto. Que bien va el tio!
Una sucio y las otras limpito jejjeejeje que bonito que es jejejejje
hola dani, tan solo se puede definir como aberrante!!!, cada dia me gustan mas, me ha encantado la originalidad, tan solo tengo una dudilla, la antena de la radio te venia asi de origen o la has modificado tu?, yo tengo uno igualito en rojo pero la antena es de las manuales en la aleta derecha, curiosidad, enhorabuena, vaya perolo!!!
muy chulo, ese bicho si que debe estar echo un fieras... parece estar sano y bien cuidado jejeje
curioso lo de la antena, es verdad, supongo que tendrá que ver con que lleve techo solar (envidia que tengo), lo que de serie dudo mucho que viniera, mola!
precioso, impecable
una maquina como dios manda, cuidada y limpita. Toda una maravilla rodante, espero que te dure mucho mucho y que te de pocos problemas y muchas alegrias que con eso se disfruta mas.
salu2
La antena de detras es la de la radio original, la de delante es de una instalacion de tlf movil de primeros de los 90, de aquellos tochos. Ya no lo lleva porque hoy en dia es tonteria. A ver si es verdad que dura, de momento todo correcto... por mi parte sera bien cuidado.
Es el kadett GSI 16V q mejor e visto, en vivo impresiona mas. Gracias por tu centralita Dani me sacaste el mono de encima jejejej
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Dani Type r, te he visto en la autovia de Castelldefels, te he reconocido por la doble antena, el coche en vivo aun se ve mejor, yo iba en un Vectra de color negro
![]()
Saludos
se ve impecable.lo compraste a traves del segundamano no? me suena de verlo anunciado...
cuidalo y disfrutalo![]()
No hay dos sin tres.