Iniciado por
Ruben16V
me da q tas colao cicli si esos bilstein grisis son un kit q rebaja 6cm alante y atras no pueden ser de sustitucion sino menuda gracia no funcionarina nada d nada no???
xo vamos q = tienes razon y es una gamam mal de bilstein yo pensaba q ese precio era porq no vienen omologados.....
No, no me colé, jeje.
Esos Bilstein grises son equivalentes a unos de sustitución, sólo que el coche baja un montón por los muelles que traen. Vamos, especial para tuneros que no quieren notar cada bache 
B8 Sprint (Amarillos)
Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.
B10 Power kit (Grises)
Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura bitubo presurizado con gas a baja presión, enfocada para usuarios "tuning" que quieran personalizar su vehículo con un kit de muelles y amortiguadores de prestaciones a medio camino entre la suspensión original del vehículo y la versión deportiva Sport B6 a un precio asequible. Ideal para rebajar la altura entre 40-55 mm para vehículos populares
B12 Tuning kit (Amarillos). Son los B8 pero vienen con muelles
Línea de suspensiones de altas prestaciones que entra en la sección de alta gama de Bilstein diseñadas para usuarios con vehículos con características y comportamiento deportivos, es un kit que integra 4 amortiguadores Bilstein Sprint y 4 muelles Bilstein progresivos de alta calidad y prestaciones, es un conjunto que está diseñado específicamente para trabajar en armonía y equilibrio para proporcionar el mejor rendimiento en conducción deportiva, pero sin renunciar a un buen nivel de comodidad, ya que combina comfort y estabilidad de una manera sin igual en el mercado.
Si es que el precio ya lo dice todo.
Saludetes.