Hola,
Me interesaria saber k muelles rebajados harian buena pareja con unos amortiguadores koni... eso si, k no salgan muxo de precio y k esten homologados.
Graciassss, un saludo![]()
Hola,
Me interesaria saber k muelles rebajados harian buena pareja con unos amortiguadores koni... eso si, k no salgan muxo de precio y k esten homologados.
Graciassss, un saludo![]()
tengo yo unos para astra gsi de la marca cobra que estan homologados rebajan -5 alante -3 atras van de lujo pero los cambie por unos -7 agregame si los quieres (sober_78@hotmail.com)
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo tambien iba a decir unos Cobra.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
En el kit de koni creo q van lso vogtland pero los veo demasiado radikales en konjunto pa circular por la calle
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mi colega el del kadett cabrio de nick apolo_gsi lleva amortiguadores kony y muelles vogtland muy bajo queda la verdad y muy incomodo sin apenas nada de tolerancia y mucho rebote, yo ponia selex, blinstein o cobra por ese orden y muelles aun no sabria decirte.
![]()
buenas, pos yo la semana que viene llevaré mi vectrilla, para montar Konis + Eibach (-35mm), efectivamente los vogland, son demasiado duros para montarlos junto a los koni que ya de por sí son duros. Aunque como siempre, todo depende de los gustos de cada uno.
Ya comnetaré que tal van cuando los pruebe así como unas fotillos de la bajada a rassssssss.
salu2
Yo en el Kadett montaba amortiguadores Koni regulables (amarillos) + muelles H&R (-3 cm) y la verdad q era un cojunto muy bueno!
Ya sabemos como son los Koni => duritos, incómodos.... q se t saltan los empastes.... :roll: pero todo es regularlos a tus necesidades. Yo los llevaba a 3/4 de dureza, iba duro, se cojía q daba miedo...... y no eran excesivamente incómodos. Para ocasiones "especiales".... 1/4 ó 1/8 de vuelta más.... y ahí ya si se volvía un tanto rebotón.
Y bueno, respondiendo a tu pregunta....
En el Kadett => Koni + H&R.... a mi me iban muy bien![]()
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
los H&R x cuanto me cuanto me puen salir? con unos 3 cm k le baje ya me va bien... k mas no kiero
saluosssss![]()
Si no recuerdo mal (no estoy 100% seguro) a mí me parece q me costaron unos 210 euros, 4 muelles H&R - 3cm, nuevos, incluyendo montaje. Hará cosa de un par de años, aquí en BCn.
1 saludo!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
si kiers bajar unos 3 cm...sin duda para mi, eibach!yo lo tengo,koni y eibach,y van cañon,no trengo problema en itv,ni arrastro por todos laos,y agarra mu bien.sin ser demasiado duros,hombre depende dell apriete de los koni,pero mu bien,y si no apex,pero bajan mas