Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: seat 124 sport coupe

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado seat 124 sport coupe

me ofrecen un seat 124 sport coupe por 500 e y estoy pensando cambiarlo por el todoterreno pero necesito informacion ya que no sabia que exitia yo conocia 124 2000 que me encapriche de uno y al final termine con el 27 power(127)
    no se que motor lleva porque el tio lo tiene arramblado en el campo y tambien falta ver como esta, se que hay dos 1800 y 1600 , 118cv y 110cv, llevan doble arbol de levas, tracion trasera y carburador doble
    lo que mas me sorprende es la potencia un 1.8 con 118 cv y mas de 30 años joder valla maquina pero creo que tiene que perder en fiabilidad no se, el consumo segun lo que he encontrado puede llegar a los 16l 100km gasta mas que el gsi y el teme del repuesto tambien tiene que estar jodido, bueno el sabado si puedo ire a verlo y os contare.
    espero vuestras opiniones

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: seat 124 sport coupe

Mi padre tenia uno de esos, si quieres le pregunto algo... pero siempre me a dicho maravillas de el.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

SOn unos cacharros q a mi personalmente me molan mucho epro claro es lo q tu dices, so ncoches pa tener casi de expsicion xq a na q se rompa estara jodio el tema.

Todos los sport eran con doble arbol de levas y parece ser q ivan mu bien, q ivan de kojones y andaban bastante elegante. Un conocido tenia uno y tenia videos en el jarama y era una pasada lo q caminaba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra gt

compralo si puedes sin dudarlo, pero yo creo que es para tenerlo como capricho e ir arreglandolo poco a poco
    cuando esté bien, seguro de clasico, no pagas impuesto de circulacion (o muy poco) y a sacarlo los domingos por la mañana!!!!
    no dejes escapar ese juguete
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra F

como va el rollo ese del seguro de clasicos y demas legalidades? cuales son las condiciones de uso? etc etc

perdonad que aproveche el post, pero es algo que me habeis recordado que tenia que preguntar xDDDDD

por cierto, el 1.6 dohc carburacion del 131 de mi padre anda muy bien (90 cv) y eso es mas duro que yo que sé

saludos

Modelo
    corsa

estas tardando!!! esos son dificiles de ver para mas informacion pasate por aki:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php aki tendras muchisima informacion sobre estos coches. Yo tengo un 131 2000 de gasolina y son muuuy buenas makinas con esa traccion trasera jejejej.

Saludos

Modelo
    vectra

eso andaba que no veas pero claro es un caprichin, si te lo puedes permitir compratelo. por cierto a estos coches no les llamban locas?

Modelo
    Basauri

Joder un 131 q buena es esa tio. Un 2000 de lujazo total

Emilio t iva a constestar pero ya tan dejado un post. Jejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

a ver si este fin de semana puedo ver como esta
    cuantos caballos lleva ese 131 y que coches montan el mismo motor que el 124 sport

Modelo
    kadett

aprobecha la oportunidad es una ganga una vez arreglado le puedes vender por mucho mas yo tngo un colega q tiene uno y lo a arreglado y la a vendido x 3000€ a sacado una pasta por el l costo 400€

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo