Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bombin cerradura

Modelo
    Astra

Predeterminado Bombin cerradura

Hola, buenas. Alguien me podría decir como extraer el bombin de la cerradura del conductor de un Astra del 97. Pues se me rompió la chapa circular de baquelita (en forma de caracol) que echa el doble cierre y que va encajada en dicho bombin. Ya que al desmontar me quedo viendo el varillaje y de ahí no paso. Muchas gracias

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Bombin cerradura

La manilla lleva como un garfio arriba que sujeta una varilla que es la que abre la puerta (no el pestillo) cuando cuando tu vas a entrar. Sacas esa varilla y te queda la manilla colgando. Claro, antes tienes que quitar la chapa que lleva la manilla por detras (2 tuercas).

Tendras que soltar la guia del cristal de la puerta que tienes a tu izquierda (viendo la puerta desde dentro), lleva un par de tornillos en el canto de la puerta. En el Vectra hay que soltarla, supongo que en el Astra tambien ya que la manilla es la misma.

Yo cambie la manilla manteniendo el bombin (a mi se partio un bulon de la manilla y el muelle que la mantiene dura al abrir no hacia su trabajo) hace un tiempo y creo que no habia que soltar nada mas.

Saludos

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: Bombin cerradura

yo tambien tengo roto eso, el muelle de la puerta esta blandito pero mientras funcione...