Bueno, la mayoría la sabreis las historia de mi Kadett, que le hicieron junta de culata hace un año, que me rayé bastante con el tema de la compresión porque sólo daba 10 y medio bares en el primer cilindro y 11 en los demás y me rayé más aún cuando vi que el del forero dani_type_r daba 14 en los 4 cilindros teniendo el mismo coche, que me daba la sensación que desde entonces el coche andaba menos, etc..., pues bien, os hice caso y me puse cronómetro en mano a hacer pruebas de recuperación, pero iba solo y nadie me podía ayudar a cronometrar e hice la más fácil, de 60 a 90 en 4ª en una recta larga en ciudad, completamente en llano, aquí viene lo gracioso, miré en la prueba de época esa cifra y pensé que eran en 4 segundos, hago la prueba y el hijo de su madre se puso en 4´05 segundos, pero me quedé de piedra al ver luego en la casa que la cifra son 6 segundos!!! :O, no creeis que es muy poco?, noto que pisando a fondo patina en 2ª con mucha facilidad y apurando 2ª y cambiar a 3ª hace el amago de patinar, que demonios pasa aquí?, jaja, también hice su primer corte de inyección aunque os suene a coña, mi padre ha corrido con el coche pero jamás lo ha pasado de 5.000 vueltas, a 6500 en 1ª lo hice cortar y noté un pequeño tironcillo, pero luego en la cochera estando en punto muerto busqué hacer otro corte porque el otro día lo intenté y el coche le costaba llegar a las 6000 y la aguja temblaba y me petardeó y el coche se estremece entero y hoy el cabrito en ralentí no me ha hecho el corte, he tenido que parar porque la aguja ha pasado de la zona roja, más o menos por la mitad de la zona roja, casi llegando a las 7000!!. Espero vuestros comentarios de este ladrillo tan rayante que acabo de escribir, jaja, es que no conozco bien el coche y no se qué leches pasa, es más raro que un perro verde, jaja.
Saludos y gracias, os prometo que no os rayaré más con el temita.