Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Flipando cada día más con el Kadett GT

Predeterminado Flipando cada día más con el Kadett GT

Bueno, la mayoría la sabreis las historia de mi Kadett, que le hicieron junta de culata hace un año, que me rayé bastante con el tema de la compresión porque sólo daba 10 y medio bares en el primer cilindro y 11 en los demás y me rayé más aún cuando vi que el del forero dani_type_r daba 14 en los 4 cilindros teniendo el mismo coche, que me daba la sensación que desde entonces el coche andaba menos, etc..., pues bien, os hice caso y me puse cronómetro en mano a hacer pruebas de recuperación, pero iba solo y nadie me podía ayudar a cronometrar e hice la más fácil, de 60 a 90 en 4ª en una recta larga en ciudad, completamente en llano, aquí viene lo gracioso, miré en la prueba de época esa cifra y pensé que eran en 4 segundos, hago la prueba y el hijo de su madre se puso en 4´05 segundos, pero me quedé de piedra al ver luego en la casa que la cifra son 6 segundos!!! :O, no creeis que es muy poco?, noto que pisando a fondo patina en 2ª con mucha facilidad y apurando 2ª y cambiar a 3ª hace el amago de patinar, que demonios pasa aquí?, jaja, también hice su primer corte de inyección aunque os suene a coña, mi padre ha corrido con el coche pero jamás lo ha pasado de 5.000 vueltas, a 6500 en 1ª lo hice cortar y noté un pequeño tironcillo, pero luego en la cochera estando en punto muerto busqué hacer otro corte porque el otro día lo intenté y el coche le costaba llegar a las 6000 y la aguja temblaba y me petardeó y el coche se estremece entero y hoy el cabrito en ralentí no me ha hecho el corte, he tenido que parar porque la aguja ha pasado de la zona roja , más o menos por la mitad de la zona roja, casi llegando a las 7000!!. Espero vuestros comentarios de este ladrillo tan rayante que acabo de escribir, jaja, es que no conozco bien el coche y no se qué leches pasa, es más raro que un perro verde, jaja.

Saludos y gracias, os prometo que no os rayaré más con el temita.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Flipando cada día más con el Kadett GT

que raro, unos dias unas cosas y otros dias otras!!!! a mi me corta en todas menos en quinta!!!!!!!

que raro eso del ralenti y subirlo de vueltas, y que algunas veces le cuesta, y otras no, y sobre todo la recuperacion, como te va a dar menos? qunque lleves el motor tocadete...2 segundos son 2 segundos eh!!!!!, que no es medio ni mucho menos, que son 2!!!mira aver si has mirado mal la hoja o algo..

Pocket_GSi Guest

yo creo que mi kadett era el unico que cortaba en 5ª y llaneando xDD la primera vez que lo he visto en un coche.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    yo creo que mi kadett era el unico que cortaba en 5ª y llaneando xDD la primera vez que lo he visto en un coche.

que el mio en 5° no corta eh!!!!!!!!!
    eso seria una salvajada!!!

Pocket_GSi Guest

no hombre si solo lo vi en aquel kadett gsi 2.0 seh que tuve que me cortaba en quinta a 228 llaneando y cuesta abajo no pasaba de 228 porque cortaba y se quedaba ahi, se que alguno no se lo creerá pero lo puedo jurar y perjurar, no iba borracho ni nada y ademas lo ha visto mas de una persona.

Que no cortan en 5ª?, entonces cuando le vas pisando a fondo en 5ª hasta el tope no pasa de ciertas RPM o cómo va eso?

Sobre lo de subirlo y que me haya pasado de la zona roja porqué habrá sido?, ahh y lo de 60 a 90 en 4ª en 4 segundos es cierto, lo puse normalmente a 60 metiendo mi 1ª y 2ª, después metí 4ª y pisé a fondo y veo que las rpm y la velocidad sube con una facilidad tremenda, yo creo que digo que anda menos que antes porque he perdido el miedo a correr porque antes de hacerle junta de culata era más novatillo y miedoso al volante y creo que lo que pasa es que el cuerpo me va pidiendo cada vez más potencia y los 115cv ya me saben a poco, jaja. Ahh, y la cifra oficial de 60 a 120 en 4ª son 12´5 segundos y lo veo mucho, creo que tiene narices de hacerlo como mucho en 9 ó 10, prometo otro día subir con alguien y que me cronometre, incluido un 0 a 100 y compararlo con los datos de la prueba de época, a ver qué pasa.

Saludos.

Modelo
    kadett

ya es dificil cortar en 5ª yo lo e intentado con todos los coches q e tenido pero no lo e conseguido

Pero a ver, como que no corta?, que pasa en realidad cuando quieres llevar el motor hasta el final, no pasa de ciertas RPM o cómo va eso?

Saludos.

Pocket_GSi Guest

claro, quitando los antiguos antiguos carburacion que no cortaban todos cortan, los gsi cortan a unas 6500rpm si mal no recuerdo y de ahi no pasan y es muy raro que un coche en quinta llegue a su limite de vueltas (exceptuando el que yo tenia xD)

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    claro, quitando los antiguos antiguos carburacion que no cortaban todos cortan, los gsi cortan a unas 6500rpm si mal no recuerdo y de ahi no pasan y es muy raro que un coche en quinta llegue a su limite de vueltas (exceptuando el que yo tenia xD)
    Pues eso es lo que no entiendo, entonces en 5ª no corta?, quiero decir, en 5ª no es capaz de alcanzar las 6500rpm y se queda estancado en ciertas rpm o cómo es?, eso es lo que no entiendo.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo