Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cuanto +++++++o suelto.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Cuanto +++++++o suelto.

He ido a darme una vuelta en el kadett, salgo del garaje y a los pocos metros viene un subnormaal en un astra G comiéndome el culo en una zona de 50, Yo ni me inmuto, la circulación era densa y el tio venga a acelerar y frenar, llegamos a la rotonda y me adelanta por el carril interior a punto de rozarme todo el lateral.

Acto seguido voy al polígono a lavar el coche y un tio de un 309 gti que estaba en una intersección se me queda mirando, no le doy importancia, lavo el coche, salgo del lavado y me incorporo a la vía, bueno pues veo que se me acerca a toda leche el ++++++ del gti, comiéndome el culo, también en zona de 50, pufff a mi en vez de ganas de pisarle al coche me daban ganas de frenar en seco y que se comiera el culo de mi coche, si no fuera por lo que me duele el kadett, pensé en bajarme y partirle la boca, me incorporo a la derecha y me pasa el tio todo flipado y cuando llega a la rotonda se le va el coche medio de lado, no se si lo hizo a posta o se le fue, ojala se hubiera esnafrao el h. putta.

Alguna vez me había pasado algo parecido, pero no tan seguidos. Es que a veces... cuando no son los +++++++s estos son los gringos haciéndome luces.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: Cuanto +++++++o suelto.

Yo tengo un metodo para despegarlos... Le pego al agua del limpia y se despegan rapidamente(sale espumoso con fairy) juas juas.Lo tengo regulado para los "mosquitos" impertinentes jajaja

Marcos

Modelo
    kadett gsi

eso es envidia ven un gsi y estan deseando medirse con el para poder decir que nos han dado un repaso, a mi tambien me pasa y no suelo hacer caso pero alguna que otra vez caigo pero siempre en carreteras que se pueda correr no en zonas de 50.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Green beast
    Yo tengo un metodo para despegarlos... Le pego al agua del limpia y se despegan rapidamente(sale espumoso con fairy) juas juas.Lo tengo regulado para los "mosquitos" impertinentes jajaja

Jaja no es mala idea.

Modelo
    Astra GSI

yo en la ciudad tambien lo qeu dicen, poco, porque hay mucha vigilancia y te pillan a l aminima, pero que me vengan en una carretera, una vez lleve a un gtc detras durante 40 KM y esperandole porque no me alcanzaba y el to iva a todo trapo, le esperaba, se acercaba, y zas, le daba pisoton y adios...
    me adelanto el +++++ en linea continua llegando a una curva, me jodido mucho, y luego le adelante y pense: tiene que adelantarme asi, sino no puede, y mira, comprobado, los 40 km el tio a fuego, yo tb y de vez en cuando bajaba para espearle y reirme un poco de el que se qudaria con la esperanza de que me alcanza y puf puf puf le pretaba al acelerador y el mio pillaba mas...pues los 40 KM a una media de entre 170(cuando le esperaba) y 220cuando me cansaba de el jejjeje no me cojio no

Modelo
    Guadalajara

A mi hasta ahora no se me han picado con el GSI yo creo que la gente le tiene respeto o eso me parece a mi pues voy con el Probe y se me pica mucha gente jaja y con el GSI ni dios pero bueno mejor asi no hay que hacer demostraciones.

Salud

Modelo
    Astra GSI 16v

Franky, lo mejor es parar, bajarse del coche y decirle:

Tio, has pensado que llevo mas de 150cv en 900 kilos?, jajajaja!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    leon

koupe

QUE RAZON TIENES si es que la peña es la leche

Esas cosas tocan los +++++++. siempre te pillan cuando vas de tranki o acompañado.
    Ven GSi y un escape deportivo y ala, a correrrrrrrrrrrrrrr. a veces asta parece q vas tan lento como una abuelita.
    Salu2

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por koupe

Pues si, jejejje pero yo no se que motor llevaba el.
    Llevaba la parte trasera alisada, igual era el 16v, a saber.
    Que le den, me quedé con ganas de patearlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo