Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Descenso del seya¿¿

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cool Descenso del seya¿¿

Hola, el caso es que el finde que viene voy con un amigo a asturias al descenso del seya que tiene buena pinta y no he ido nunca y dicen que despues de san fermines es la 2º fiesta mas grande que hay en españa je je

Me gustaria saber si hay algun forero que sea de asturias y me pudiera aconsejar un poco o si alguien ha ido alguna vez si podria comentarme algo.

Gracias a todos

Saludines
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Descenso del seya¿¿

Pues alguno hay, solo has de tener la suerte q alguno se deje pasar por aki
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett gsi 16v

puff el sella....jijijijijiji. A ver te expliko. Hay 2 dias.
    VIERNES:

El viernes en Arriondas(no hay playa, solo rio) desde ahi es desde donde salen las piraguas de sabado y el viernes hay fiesta. Mucha gente, karpas, musika por la kalle(de entrar en lso chiringuitos olvidate ). Tb hay un festival de techno, el akuasella, no es en el mismo arriondas, hay k andar un poko o sino puedes meter el koche y akampar y todo( http://www.aquasella.com/ ). Si vas a arriondas lo de dormir y duxarte.........es un telar, por no decir una gochá, o te duxas en el rio o si vas de kamping hay k ir 3 dias antes(en arriondas solo hay 1), tb hay hbailitadas zonas de akampada pero bueno...duxas no kreo k haya para todos . POr cierto arriondas nos e los habiatntes k tendrá pero es MUYYY PEKEÑO pero no koge ni un alma ese dia.

SABADO:

El sabado por la mañana salen las piraguas de arriondas, el akuasella sigue kreo pero la fiesta es en ribadesella k esta segun sigues el rio sella en la desembokadura. Aki si hay playa ya por lo k duxarse....en las duxas de la playa jiijji. En ribadesella ya hay mas kampings pero se petan enseguida tb. Yo el año pasado ya llevé la tienda de mierkoles y no apareci pro alli hasta el viernes....
    Tb decir k la gente akampa donde sea, en los jardines, cunetas....hasta en la karetera!!! lo kojonudo es k klavan los ganchos de las tiendas...por la ncohe es la komedia, es komo si fuese la plaza de la ciudad(k tampoko es muy grande k digamos....) y lo mismo, no se koge, yo no se las personas k abrá pero MUUUUUCHAS. Por komer y eso no hay k preokuparse, esta lleno de puestos de biokadillos y movidas de esas asi k nada, y la musika tb en la kalle, ponen los altavoces en andamios y asi toda la noche.

Y no se k mas decirte...k es un deskontrol, mucha gente, botellones, pedir en las barras....un suplicio, lo peor es aparkar y duxarte, pero si no te importa....la mitad de la gente va sin tienda y sin nada jejejje. Por cierto si vas a arriondas de viernes es relativamente facil enkontrar sitio para aparkar si vas temprano, a las 6 o asi de la tarde, sino tienes k dejar el koche komo a 1 o 2 km si tienes suerte . Lo de ir de arriondas a ribadesella...debe de haber komo kosa de 20km o asi, te rekomiendfo k si vas vayas por la mañana e intentes "tirar" el koche donde puedas pork meter el koche por la tarde es imposible, inkluso kreo k kortan la karretera sobre las 10 de la ncohe y desde dodne tiene sk dejar el koche hasta la fiesta abrá tb unos 2 o 3km, desde arriondas tb hay tren hasta ribadesella, aunk kreo k a las 8 mas o menos ya no hay mas viajes.
    Yo fui 3 años, 1 en plan marrano, otro solo fui sabado a ribadesella y me toko andar los 2 o 3 km, y el año pasado kon la moza en plan formal y enkontrrar sitio en kmaping es jodido, fui a arriondas de viernes y el sabado a las 11 fui a ribadesella y desde donde kortan la karretera hasta donde pude "aparkar" habia kosa de 1 km.... , fui por otra karretera y la kosa pintaba peor pork debia de haber komo 4 o 5 km andando...asi k me fui para arriondas y nada estaba desierto.

Modelo
    Asturias patria querida

Más claro el agua.

Yo ya estuve 5 años, de acampada desde el Jueves... y es la bomba. Eso sí, el año pasado ya no fuí y este me da que me lo voy a pensar bastante. ¿Me estaré haciendo mayor? ¿O será que ya está todo muy desmadrado?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett gsi 16v

Yo pork keire ir la otra k sino tampoko iva, yo tb kreo k me estoy volviendo un poko marikoncete pero bueno....

Modelo
    Kadett gsi 16v

Pues el sabado andaré por ribadesella y el viernes igual me eskapo hasta el akuasella k tengo ganas de ir.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo igual me paso por alli el sabado ya veremos jejejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo marcho mañana para allá. llevo uan autokaravana asi k a ver si enkeuntor sitio para aparkar k marchare sobre las 3 pork antes no voy a poder

Modelo
    Kadett gsi 16v

bueno ivan yo tiro pa allá, a ver si nos vemos aunk lo dudo, ya ver si no llueve pork vaya kmo esta el tiempo.
    http://www.youtube.com/watch?v=9uYRbNdyugY
    no se kien es el tio del video