Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: manta termica del capo

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado manta termica del capo

le cambiado el capo y la manta termica esta hecha un asquito y he pensado en no ponerla lo unico es que se calentara un poco el capo, que me recomendais

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: manta termica del capo

Yo hace casi 2 años que no la llevo... arrancala, no pasa nada y queda mas racing xDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Me interesa este tema, el mio no la trae y como estos coches tienen el motor muy pegando al capó pues se pone ardiendo, vamos, que pongo la mano en el capó y está achicharrando y no se hasta qué punto es normal y claro, con la manta no quemaría, pero pienso una cosa, no será mejor sin manta y así el propio capó hace de disipador de calor? el mio no tiene las salidas de aire del GSi y por ahí no sale la calor, a ver qué dicen los entendidos, jeje.

Saludos.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

yo en el corsa hace 3 años k se la kite y esta como dios ademas lo k hacia esa manta termica era coger humedad con la lluvia y mojarme la bobina y el coche fallaba a veces petardeaba asi k la kite y hasta hoy ni un fallo mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett gsi

no si se queda mejor sin ella pero en mi otro cohe se le rompio un trozo y del calor que coje la chapa se ha desconchado la pintura, pero va fuera seguro

Modelo
    Astra F

se supone que es para eso, para el tema calor-pintura y algo de amnortiguacion de sonido del motor tambien hace.... pero calor no va a disipa o el calor que disiparia sería minimo, pienso yo

yo el mio la tiene y si no la tuviera, se la hubiera puesto

saludos

Modelo
    vectra

yo os digo una cosa a mi primera se la quite y cuando llovia salia un vapor que dava miedooooooooo parecia que estaba echando humo de algun manguito

Modelo
    Kadett

Ola!
    Pos yo no la tengo pero estaba pensando en ponerla, ya k cuando llueve es cierto k sale el humo del agua evaporandose.
    Me imagino k sera para k no se salte la pintura del capo, k no tengo ni idea!
    Nose cuales seran los modelos k la lleven pero creo k cuanto mas nuevo es el coche son cuando las llevan!
    Es mas en los coches nuevos las traen todos los coches!
    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Modelo
    Astra GSI

la observación de Orlys a sido muy buena, imaginaros eso.....pues te acojonas....si no lo sabes, y si lo sabes y un dia te pasa de verdad, no le das importancia

Entonces es normal que no solo nuestros motores Opel desprendan tanto calor?, es que nunca había hecho esa apreciación, pero estaba preocupado por ver que el capó se ponía achicharrando y en la Opel decian que es porque el motor está muy pegando al capó y es normal que lo caliente, osea, que es cierto?

Por cierto, no me he fijado que las gotas al llover se evaporen en el capó, tanto se puede llegar a calentar el capó?, ahh mi pintura jamás por la calor se ha esconchado, no se si tendrá que ver que sea metalizada.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo