Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sensor de temperatura exterior

Modelo
    Astra

Predeterminado Sensor de temperatura exterior

wenas gsi adictos!!! He reconstruido mi gsi de arriba a abajo, pero tengo un problemilla, con el sensor de temperatura exterior, xk el ordenador marca -30º, podriais decirme como es el sensor, donde se encuentra, los pines ke tiene, y el color de los cables a los ke se conecta¿?. tambien tengo un problemilla con el electroventilador, a pasado d 100º y no se activo, es normal¿? a ke temperatura se activa¿? y de aver un fallo por donde me aconsejariais empezar para solucionarlo¿? Muchas gracias.

Modelo
    Calibra 2.0 16V

Predeterminado Re: Sensor de temperatura exterior

por lo que tengo leido por aki lo del electroventilador es por el termostato (pero no se a que grados salta en el astra, en el vectra mio cuado llega a 90º ya salta), lo del sensor de temperatura exterior un colega lo tiene por la parte de adentro de la defensa pero no se si se lo puso el ay.

Modelo
    GSI 16V

hola; el sensor de temperatura, porlomenos en mi astra, esta n l parachoque delantero, por donde queda mas o menos el antiniebla, creo recordar q por la parte del conductor, es un pitorrito negro, como del tamaño d un tapon d boli bic, pero cilindrico y alargado, al q l llega un cable doble.

Y el ventilador salta sobre unos 95º mas o menos, m parece q no es normal q a 100º no entre n marcha.

Un saludo.

Modelo
    Astra

gracias, mas o menos tas mas aclarado. el sensor segun me lo describer, es identico al sensor de temperatura del aire ke entra en admision.xk tengo uno de esos suelto por el coche, ke encontre al acabar de montarlo, y tb tengo sensor de algun tipo, nose ke sera es una cajita pekeña 2x2x2 cm, mas o menos pa ke te agas una idea, y tiene dos pines, buske la referencia por internet y algo se mencionaba lo de sensor de temperatura.lo del electro me tiene un poko kemao, nose si sera el termocontacto, xk a mas joder se me jodio la aguja de temperatura y se me disparo asta el final aun a apagando el coche. es lo ke tiene la electricidad ke es una toca wevos, jaja, muchas gracias tios.

Modelo
    astra gsi16v

Tu averia del cuadro es facil. Has de cambiar el sensor de temperatura del agua. Compralo en la opel si quieres lecturas reales, los FAE no se llevan bien con nuestros coxes.Lo de la temperatura has de cambiar el termocontacto del radiador. Ponde uno de 95/90 mas o menos. El sensor de temperatura exterior esta donde ya te han explicado, en la opel cuesta unos 12€.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Astra

Weno, pues la aguja de la temperatura, la descarto de cualkier problema electrico, ya ke solte todos los sensores, y desconecte la bateria, y la perra sigue muy pasada y ni se mueve, por tanto concluyo ke es un fallo del mecanismo del cuadro (gracias a dios tengo uno de repuesto). El termocontacto intentare sacarlo, y lo voy a comprobar, aver si esta realizando su funcion. en cuanto a la temperatura exterior, el ordenador me marca sobre 48 grados, un poco exagerado pa las temperaturas de vigo, jajaja, sera el sensor ke esta tocao.muchas gracias.