Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: barras esabilizadoras

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado barras esabilizadoras

hace unos meses tuve un percance con la barra inferior la pobre rozo un poco en el suelo, ahora quiero pillarme otra pero he visto algun post por ahi y creo que he leido que hay pack que vienen las 3 delantera inferior , superior y la trasera , alguno sabe algo de esto.
    otra cosa , la que llevaba era una omp y la jodida rozaba en el tubo de escape y tuve que rebajarla un poco porque hacia un ruido asqueroso, os ha pasado a alguno?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barra1.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 8271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barra2.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 8272  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: barras esabilizadoras

que te rozaba en el tubo de escape? preguntale a kaminari que él de eso entiende

por ebay puedes encontrar el paquete ese de 3 barras, no se el precio.

saludos

Red face Re: barras esabilizadoras

a mi a veces me llego a pegar en el escape con las vibraciones,pero vamos despues de haber pegado un golpe a la barra o algo,segun la monte nueva no pegaba.
    Y en cuanto a darle golpes a la barra le he dado muchisimos y mucho mas fuertes q el tuyo,incluso la arranque entera de un lado y la tuve q volver a soldar.
    Lo ideal era unas q hay q son planas,valian 110€ o algo asi,hay un post sobre ello.
    Si vas a deshacerte de esa barra con ese golpe me interesaria,y puedo ofrecerte algo por ella.
    Saludos

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Cita Iniciado por bufarron
    otra cosa , la que llevaba era una omp y la jodida rozaba en el tubo de escape y tuve que rebajarla un poco porque hacia un ruido asqueroso, os ha pasado a alguno?
    JJEJEJEJEJJE, aquí a un servidor tmb le pasaba y tmb la rebajé :S
    Me parecía increible!! El ruido era insorportable, y me preguntaba como eran capaces de vender una pieza específica para este coche... y luego no se adapta a él!!

Pues bien, el problema resultó venir de los soportes de motor, q claro (nuestros coches tienen ya una edad....) habían cedido..... el motor quedaba ligeramente más bajo y al quedar la barra tan cerquita de la linea de escape.... tocaba!!!

Recomendación.... apretar los soportes de motor (en especial el de la izquierda) y si ves q se soluciona por un tiempo (tal vez vuelva a ceder)... piensa en cambiarlos y ponerlos nuevos, q por otra parte tmb lo recomiendo, eliminarás muchas vibraciones!

Xcierto, si encuentras alguno de esos kits.... comentalo!! Q yo tmb ando como loco x dejar el coche como un F1 ===> sin amortiguación :XD::XD::XD::XD:

1 saludo!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    kadett gsi

como se escribe barra estabilizadora en aleman , con el traductor no sale nada

Modelo
    Kadett gsi 16v

bufarron ademas eso no se llama barra estabilizadora, es una bara de trapecios y la de arriba barra de kopelas. La estabilizadora es la k se sujeta en el trapecio y torsiona. Esa lo uniko k hace es mantener la distancia entre los ejes de lso trapecios y la de kopelas la distancia entre ellas

Modelo
    Astra F

Juer parece que nos ponemos todos de acuerdo, llevo todo el dia intendo buscar las tres juntas y solo las veo por separadas. Las barras de la marca wiechers, no tienen mala pinta...

Un saludo

Modelo
    Astra GSI

yo que tu pondria barre kadett y lo buscaria asi, qeu seguro que te sale algo

Modelo
    Astra F

las de refuerzo (copelas, trapecios, etc) se dice domstrebe

saludos

Modelo
    Kadett 16v

Puede que los terminos no sean del todo exactos, pero te ayudaran

Domstrebe -----> barra de copelas

Querlenkerstrebe o Fahrwerkstrebe -----> barra de trapecios

Heckstrebe------> barra trasera

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo