Resultados 1 al 5 de 5

Tema: central de desguaces

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Thumbs up central de desguaces

    como veo que aqui todo el mundo tiramos de desguaces, y aveces no sabemos como conseguir las cosas, c++++, se me acaba de ocurrir que tengo el telefono de la central de desguaces, llamas, y dices lo que buscas y donde lo buscas, y te dan el telefono de dnd lo pueden tener y si quieres alguno de otra provincia tambien, pues de PM.luego llamas al desguace y si aun lo tienes pues vas y te lo llevas, mas comodo que eso.....
    Pues ahí va: 987 64 33 23
    apuntaroslo bien, que os será muy útil

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: central de desguaces

    La idea es muy buena, pero lo que pasa habitualmente es lo siguiente.

    Llamas, te dicen unos cuantos desguaces, prioritariamente de tu provincia y despues de los alrededores. Llamas a uno y ya no tiene tal pieza, llamas a otro y ya no le queda ningun gsi, el tercero te dice que hace tiempo que no lo tiene... y asi con toda la lista. No estan nada actualizados, pero nada, y sobre todo en cosas que no suelen abundar, cuando llamas ya no existe esa pieza.

    Pero esta bien por intentarlo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: central de desguaces

    bueno, yo ahí lo e dejado, de eso ya e avisado, qeu llamas y si tienen tienes suerte, pero antes que estar buscando y buscando.....pues mejor 4 llamadas, y sino, pues a buscar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: central de desguaces

    Yo tengo amistad con el encargado del desguce Malvarrosa si quereis me llamais y cuando entre algun kadett o un astra os digo algo, de todas formas en mi pueblo hay un astra que aun se le puede sacar algo, es un GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: central de desguaces

    Mi telf. es 650 93 68 79

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •