hola,me llamo toni,hacia tiempo que entraba x aki y me gusta el ambiente,tengo un astra gsi 16v desde hace un añito y la verdad eske estoy muy contento(menudo tiro)jeje,y eso ya que estaba me e registrado y me e presentado,saludos...
hola,me llamo toni,hacia tiempo que entraba x aki y me gusta el ambiente,tengo un astra gsi 16v desde hace un añito y la verdad eske estoy muy contento(menudo tiro)jeje,y eso ya que estaba me e registrado y me e presentado,saludos...
esta muy chulo.Hay una seccion que es "date a conocer tu y tu maquina" cuelga ahi las fotos y alguna tuya. Por cierto los pilotos traseros no son de gsi no? veo muy marcado el negro.saludos y bienvenido
Bienvenido Toni, y felicidades por ese Astrita.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mu wapo ese astraaa !! yo llevaba esos espejos y me los kite, no te vibran y ves muy poko?
pues los faros no tengo ni idea cuando lo compre,me dijo el tio que los acababa de cambiar,y lo de los espejos,si jeje vibran mucho ver veo algo,me e acostumbrado,x cierto a mi tb me gusta mucho tu astrita,que tal kedarian esas llantas en el mio?jaja,estoy en ello...
ajaaaaaaaaa ese coche no seria de un tio de manzanares del real q lo vendia por 5200 eurelios???me parece q si, esos espejos lunas tintadas los parabrisas blancos.........mmmmmmmm desestime aquella compra porq el tio aprte de mas raro q un perro verde en conduccion medio fuerte se enganchaba en el giro a izquierdas en curva rapida, vamos es asi?? al final de q era aquello??le llegue a ofrecer 5000 euros y me dijo q no asiesque pase de comprarselo porque dejarme ese dinero y llevarlo al taller...aunque esta pasta ya me parecia una pasada aun asi estaba bien pintado bajao y de frenos bien aun asi me alegro de que te saliese bueno porq yo lo vi y tuve mis dudas
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
Tu tienes máquona
Es un 2.0 ?
Vectra A 3000 V6 24V F28
en efecto de ese tio era,fuy averlo y me gusto,me encapriche tanto de el,que antes de tener carnet ya lo tenia,y eso parecia que lo tenia bien cuidado el interior esta muy bien...,de momento no me a dado ningun problema,yo al final se lo saque por 5000 y en el taller no me e gastado nada,jeje,tu le fuiste a ver?que casualidad tio....
x cierto Irmscher_Vectra si,es un 2.0 16v.
Enhorabuena Toni_gsi,
Joder macho, 5000€, buah. :O
No dudo que esté en buen estado, eh...pero que dineral.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.