Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: duda con inyectores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado duda con inyectores

    tengo una duda : tuve un problema con la electronica (un cable partido), cuando desmonte para repararla se me olvido marcar los cables de los inyectores (fallo grave) los conecte despues de hacer varias pruebas y el coche va bien la duda es que si seria posible conectarlos mal y que el coche fuese "bien" o solo hay una combinacion posible, que es lo que yo creeo y con todas las demas el coche va fatal.

    otra duda que tengo es si la diferencia entre un 20 seh y un 20 ne esta solamente en el sistema de admision es decir si yo monto un ne con toda la elecrtonica de un seh tendria los 130 cv del seh o el motor cambia tambien

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    creo k tiene mas kompresion y distinto arbol de levas. pero kreo solo e.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    lleva diferentes pistones de mas compresion y otro arbol de levas asiq no kedaria un seh solo con dejarle la electronica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    pero tendria mas potencia que un 20 ne y poniendole el arbol de levas seria casi un seh
    respecto a los inyectores es lo que yo pienso cada uno lleva su secuencia para inyectar la gasolina y si cambiases alguno el coche no iria bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    yo creo que la diferencia de compresion de uno a otro es mas relevante que el arbol y la electronica juntos,porq hay 0.8 de diferencia,que no es poka kosa...

    mas potencia que un 20ne tendria pero no mucho mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    por ejemlo si coges un astra 2.0 8 v (el tipo de motor no lo se) 115 cv y monto electronica y arbol de levas se notaria bastante? no tendria la potencia del seh pero se aproximaria 120-125 cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    la electronica no creo que sea compatible porq el astra es catalizado y el del kadett no,asiq no creo que sean intercambiables porq la electronica del kadett no detecta sonda lambda

    el motor del astra es c20ne,el del kadett 20seh

    basicamente cual es tu intencion?? potenciar el kadett?? o reemplazar el motor porq esta mal y ya de paso meter algo mas gordo??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    tengo dos proyectos:
    montar un 20 ne con 45000 km en mi kadett pero sin perder mucha potencia
    el otro es montar la electronica y la admision de un seh en un astra gsi, yo creo que si se puede cambiando el caudalimetro y anulando la sonda lambda se podria ganar algo los inyectores son iguales en los dos motores?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    A ver... en principio ya partes de que llevan centralitas distintas. El 20SEH lleva una Motronic 1.5 y el 20NE lleva una 1.5.* dependiendo de si es catalizado o no.

    Estas centralitas no son secuencilas como las M2.5 o M2.8 de los 16 válvulas. Es decir, inyectan en todas las precámaras a la vez y dos veces por ciclo. Con lo cual, si has conectado mal los inyectores no pasa nada, va a funcionar exactamente igual.

    Hacer una mezcla entre ambos motores... una locura.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: duda con inyectores

    Cita Iniciado por bufarron
    tengo dos proyectos:
    montar un 20 ne con 45000 km en mi kadett pero sin perder mucha potencia
    el otro es montar la electronica y la admision de un seh en un astra gsi, yo creo que si se puede cambiando el caudalimetro y anulando la sonda lambda se podria ganar algo los inyectores son iguales en los dos motores?
    en cuanto al proyecto A:
    tan mal esta tu seh para cambiarlo por un ne?? se que un motor con 45000 es bastante apetitoso pero si el tuyo no esta muy mal....y ademas ten en cuenta que es algo mas antiguo que el tuyo,que no todo se mide en kilometros....yo solamente con pensar en cambiar un cableado completo con lo poko ke me gustan los cables ya me lo pensaba dos veces.y la posible ganancia de la centralita del seh supongo que estara pensada para funcionar con la compresion del seh y no del ne

    en cuanto al proyecto B:
    estamos con lo mismo,solo que ahora el lio de cables es mayor porq haber como te arreglas para suprimir lambda y engañar a la centralita

    en cualkier caso,la ganancia va a ser minima y el lio maximo,yo de ti pasaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •