Re: Referencia delco kadett 1.6sv
No se para que quiere la referencia del delco... que es lo que te quiere cambiar... la tapa del distribuidor o el distribuidor completo ( desde el arbol de levas hacia la derecha )
De cualquier manera, hay dos fabricantes: LUCAS O BOSCH. eso para empezar...
Dependiendo de lo que te quiera cambiar... habrá más compatibilidades o menos, si lo que se pretende es cambiar el encendido completo, no hace falta referencia... basta con coger el número que aparece en la pegatina que hay por debajo, si no está la pegatina... habemus problema, aunque el encendido case... el distribuidor no se llevará ok con la electrónica...
Si lo que hay que cambiar es la tapa del distribuidor, que sepas que los bosch suelen llevar la tapa del distribuidor de color naranja, aunque hay unos de bosch que tb son negros, para que los diferencies de los LUCAS, ya que UZI tiene muchas fotos de su motor, su encendido, al igual que el mio es un LUCAS, y es negro, el resto son BOSCH.
No se si te he ayudado, si lo que te quiere cambiar es el encendido completo di al menos si tu encendido es LUCAS o BOSCH y la referencia de la "centralita de encendido". así alguno que tenga la misma "centralita" que tú te puede ayudar.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."