Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: No se si abandonare los Opel...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Unhappy No se si abandonare los Opel...

    Pues este verano voy a comprar un coche, pero no se si comprare un Gsi (Astra o Kadett)estaba totalmente decidido por un Kadett gsi 8v (el velocimetro digital me puede jejeje) Pero como sabeis tengo un Kadett 1.6sv con Amortiguadores Koni y lo único que hace es pegarme sustos, cuando no se va de morro se va de atras.
    Ayer llovio y por poco no me como un ostión, eso todos los dias. el otro día probe un Peugeot 205 Gti y eso es una marabilla llegas a la curva entras a toda ostia el coche no se mueve y aprte tiene una dirección que si tienes que contravolantear lo haces muy rapidamente, vamos que es muy directa, al contrario que la del Kadett. Ya se que el motor Opel es una maravilla pero estoy hasta lo huevos de picarme con colegas y en recta los pillo y despues en las curvas me comen....
    No sé que hacer......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Ese es el gran problema de estos coches, que los chasis no estan a la altura de los motores, y es algo con lo que tenemos que vivir, a no ser que lo cargues hasta los dientes de estabilizadoras y ostias, y aun asi no tendriamos nada del otro mundo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    el 205 gti es un juguetito de la leche,va fino fino y se pueden hacer virguerias con el xDDD

    y si de cuadros va la cosa el del 205 es muy guapo,muy completo y muy racing, junto con el de los renault de la epoca,de los mas guapo que hay.
    me gusta mas que el digital,y eso q tengo uno!!

    podras salir de la droga de los gsi???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    el 205 gti es un juguetito de la leche,va fino fino y se pueden hacer virguerias con el xDDD

    y si de cuadros va la cosa el del 205 es muy guapo,muy completo y muy racing, junto con el de los renault de la epoca,de los mas guapo que hay.
    me gusta mas que el digital,y eso q tengo uno!!

    podras salir de la droga de los gsi???
    Lo que tengo miedo es que si no compro un Gsi me voy a arrepentir, pero es que estoy viendo que me voy a comer una galleta con un Gsi....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Por aqui muchos vamos en algunas ocasiones "rapidillo" con nuestros GSI, y fijate yo, aun voy con amortiguadores y muelles de serie, y aqui estoy, toco madera, pero todo es saber hasta donde eres capaz de llegar, tanto tu, como el coche. Un GSI, a pesar de su chasis, no tiene porque ser simbolo de ostiarse...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Una propuesta, y puestos a comentar la personalidad de estos pepinos que dios nos ha dejado años atras... que os parece el clio sport 16v??? el 137 cv??? el que tiene el chasis del williams...

    Es que yo me he llegado a plantear seriamente el comprarmelo pq tb tiene muy buena pinta... lo que aspectos como el consumo (nadie duda q traga) y la fiabilidad man echado para atras...

    Bueno, y claro esta, que el peugeot GTI es la makina tb... quien tuviera una "cole" de todos estos coches...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    ¿Y que tal el de 150cv?, jeje

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Hombre, todo es la manera de conducir....pero a mí los sustillos me molan, es la gracia q tienen estos coches....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    jejejeje, los sustillos, el interior antiguo-racing, el sonido, la mecanica, las lineas agresivas de la carroceria, la historia que tienen a sus espaldas, el orgullo de tener un trasto de estos bien cuidado.... mil sensaciones aportan!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

    Si tienes oportunidad y encuentras un 205 gti en buen estado, no lo dudes compralo. Un amigo mío lo tuvo unos años y yo me cansé de llevarlo, es un juguete, una delicia para ir rápido, a mí personalmente me encantó como tu dices la dirección, la estabilidad, los frenos, la fuerza que tiene, las recuperaciones. Lo que no me gustó es que arriba estiraba poco y no llegaba a 210 y el tema acústico. Pero yo te lo aconsejo 100%, te vas a divertir muchísimo y a mi lo de ir a 200 me dá mas o menos igual, me gusta mucho mas el resto. Eso sí ten cuidado también con este.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •