Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi corsa y yo

Modelo
    Valencia

Predeterminado iresa pal nene

bueno pues,ya he terminado de buscar,esta tarde cierro el trato pa quedarme un corsita del 88 con 108000km,a ver si este sale bien.
    de momento ya tengo los iresa,el tubo de escape que llevo en el astra va pal corsa,y un filtro mtz,luego a parte tengo vistos unos asientos de calibra y los frenos del kadett,mas palante las llantas de aspas y cambiarle el morro por el del mk2,y los kony + cobra.
    si lo pillo pondre las fotos del antes y el despues.me voy a divertir como un enano...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Wink Re: mi corsa y yo

Cita Iniciado por cio24
    bueno pues,ya he terminado de buscar,esta tarde cierro el trato pa quedarme un corsita del 88 con 108000km,a ver si este sale bien.
    de momento ya tengo los iresa,el tubo de escape que llevo en el astra va pal corsa,y un filtro mtz,luego a parte tengo vistos unos asientos de calibra y los frenos del kadett,mas palante las llantas de aspas y cambiarle el morro por el del mk2,y los kony + cobra.
    si lo pillo pondre las fotos del antes y el despues.me voy a divertir como un enano...
    Felicidades tio ya lo tienes seguro que lo disfrutaras tanto o más que los anteriores.

Yo tambien sigo detras de unos asientos del calibra de cuero, desde que me dijiste que si que le valen al corsa voy como loco buscando unos jeje

Un saludo

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: mi corsa y yo

Enhorabuena compañero!!menos mal q al final has encontrao uno! y x lo q dices tiene q estar mu bien...pq con esos km. pues ahora a prepararlo y ha disfrutar de esa makina!! venga un saludo!

Modelo
    Valencia

bien bien no esta,necesita un par de arreglos,pero hasta que no lo tenga todo,no empiezo,asi hago un mega brico de como se deja un corsita en condiciones,jejeje.
    el curo pal corsita no es recomendable,los asientos entran pero tocan en las puertas lo suficiente como para que el cuero te dure un mes,yo pondria las simples y una funda en condiciones y arreando.creo que tengo alguna foto.mañana la busco y la meto,pero no se ve mu bien.

Modelo
    Valencia

bien bien no esta,necesita un par de arreglos,pero hasta que no lo tenga todo,no empiezo,asi hago un mega brico de como se deja un corsita en condiciones,jejeje.
    el curo pal corsita no es recomendable,los asientos entran pero tocan en las puertas lo suficiente como para que el cuero te dure un mes,yo pondria las simples y una funda en condiciones y arreando.creo que tengo alguna foto.mañana la busco y la meto,pero no se ve mu bien.

Modelo
    vectra

Enhorabuena por la compra!!! Solo los que hemos tenido un Corsita A sabemos de lo que son capaces estos coches.
    Un saludo.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

En cuanto puedas deleitanos con unas fotillos, que todos ansiamos por ver estos trastos!! un saludo y enhorabuena por la adquisicion,

a disfrutarlo

Modelo
    Astra GSI 16v

Tranquilos que os coseremos a fotos, jaja, yo le voy a ayudar a dejarlo en condiciones, y ya que mi padre era mecanico y me a enseñado cosas, que se note xD, ademas me vendra bien para cuando empiece a currar en la Opel

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Valencia

buena observacion,lo que mas va a costar es quitarle las telarañas al motor,es blaaanco y con muchos inquilinos,habra que desalojarlos.jejeje

Modelo
    Valencia

a que soy pesado?pues al final mi novia no me deja quedarme ese porque no esta pa 500 ni de coña,y con ilusion no se pagan las cosas.
    pero voy recuperando cosas como esta:

colectores iresa pal nene.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iresa1.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 6072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iresa2.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 6073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iresa3.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 6074  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo