Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: quiero ser del club 5 tornillos

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado quiero ser del club 5 tornillos

he leido 20.000 mensajes sobre esto y lo unico que me queda claro son las pinzas y discos delanteros de un vectra b pero y el buje vale tambien de ese mismo coche respetando la mangeta del kadett.
    la parte trasera es un misterio valen pinzas y disco de vectra o hay que cambiarle todo el conjunto y si es asi de que coche

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: quiero ser del club 5 tornillos

Lo suyo es kojer todo de un donante. Tanto pinzas como discos, almenos del tren delantero. Del trasero ya sera otro tema.

Q coche es el tuyo tienes disco atras?

O mas facil comprate un turbo V6 y ya esta no tienes q hacer conversiones ni na. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

es un kadett y atras tengo puesro el tren del 16v .entoces la unica solucion para poder pasar a 5 tornillos seria encontrar un turbo o un v6 pero el problema es que por aqui no hay ni uno
    Y orta cosa el disco de un vectra b co el taladrado a 4 tornillos valdria simplemente o tendria que poner algun casquillo para centrarlo

Modelo
    astra gsi 16s

interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sepugsi
    interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!
    retaladrar discos es una gitanada??? pues si ya le tienen amor a mi coche los gitanos luego va a ser una pasada......

Modelo
    kadett gsi

un saab 93 de que año , yo solo necesitaria el buje delantero y en la parte trasera el conjunto completo ademas con 5 tornillos hay mas llantas que con 4 te ahorras de taladrar el disco(no es una gitanada ellos los pondrian con un alambre, es modificacion)
    voy a intentar conseguir un catalogo de skf a ver si mirando las medidas del cojinete se puede dar con algun buje de 5 tornillos que nos valga
    si no pudiese el tema del vectra la pinza entra al pelo , pero el disco aparte de taladrarlo habria que ponerle algun casquillo o anillo para centrarlo

Modelo
    Basauri

Pues no creas q en 5 agujeros encontraras mas variaedad de llantas. Yo diria q no. Si no buica por ebay y veras. Dimelo a mi q de vez en cuando hago buskedas y en 5x110 no salen grandes cosas

Modelo
    kadett gsi

siempre que pregunto por alguna 17 en adelante me dicen que en cuatro tornillos no esta
    el tema del disco del vectra no lo tengo claro solo retaladrarlo o algo mas, la semana que viene me gustaria comprarlo , ya no llevo pastillas , esto arañando el disco y estoy deseando quitar las pinzas de casquillos(menudo peligro)

Modelo
    Basauri

Pero si cambias bujes no t es necesario retaladrar

Modelo
    kadett gsi

pero es que estoy viendo que el tema de 5 tornillos no tiene futuro y tengo que cambiar de frenos ya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo