Buenas
Os dejo algunas fotos de la zona del motor que hace tiempo no os enseñaba las últimas trastadas.
A ver que os parecen.
Un saludo
Buenas
Os dejo algunas fotos de la zona del motor que hace tiempo no os enseñaba las últimas trastadas.
A ver que os parecen.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzielgal , lo amarillo es lo mismo q esto? :
Y cual es su función??
Ola!
El bote de el fondo es el cacho tanke, el otro botecito es el deposito de los lava faros verdad y el otro cacharro k es?
K es un filtro de aire?
Juer macho que movidas mas raras te montas!
Un saludo.
No paras de sorprendernos!
Eso es un filtro de gasolina de 3€ de Carrefour xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Que en cualquier auto-recambios vale la mitad o menosIniciado por koupe
![]()
Uzi, al final le has cazado el filtro de gasolina a l brico-kadett.... y se lo has puesto "transparente"... como te dije, los que te venden que son opacos, no se sabe si están atorados o no, de esta manera te haces una idea de como está y si hace falta poner uno nuevo.
Lo del depósitop para el lavafaros... yo lo hubiera planteado sin poner un depósito en otro lugar del capó, hubiera intentado utilizar el mismo depósito poniendo un motor que permitiese aumentar el caudal de agua que desaloja, no se si me entiendes... igual con tanto cable... y tanto cambio, un día tienes una avería y no sabes de donde proviene.
Por cierto, recuerdas que en la brico.kdd pillaste una luz interior de un GSI, para cuando la pones... yo la mia la he tenido que quitar y poner la de origen ( adios de momento a las luces de cortesía...) aparentemente, un diodo se ha quedado "abierto" y no apaga cuando cierras laa puerta... en fin, seguramente, cuando esté menos liado... me pongo a quitar toda la electrónica del plafón ( eso del apagado temporizado y demás... ) y lo dejo tal y como el que tieneahora mismo y con las luces del lector de mapas.
Por lo demás, Uzi eres un crack, el próximo paso es dar el cambiazo al motor y poner las lunas de un GL o un GT culón (que eran como azules) y a correr...
Los elevalunas ya los tienes puestos y los antinieblas con la instalación que pillamos el dia de la brico-kdd tambien ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Yo abria metido un filtro de gasolina como dios manda, que esos de Carrefour transparentes son malos malos, total, que mas da ver la mierda que tiene?, lo cambias cada 9.000-15.000kms junto con el filtro de aceite y aire y marchando.
Ojo que el filtro es de tienda de repuestos, donde compro algunos de los trastos para el kadett.
Lo amarillo que se ve por ahi son los racores del catcho tanke por donde entra y sale la recirculación de gases y donde se queda la mierda dentro.
Como después de ponerla y por mucho que reubicara el depósito, el anterior filtro que llevaba el tanke me rozaba, asi que lo cambie por ese de forma cónica que viene al pelo.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Lo del Carrefour lo he dicho por decir, ya no estoy hablando de donde has comprado el filtro, si no de lo que es el filtro en si... por un par de € mas abrias metido uno metalico como toca.
No se si ese que ha puesto Uzi es bueno o malo, pero si por casualidad apuras los depósitos ( hay mucha gente que lo hace, a mi no me parece lo mejor...) o en la gasolinera te han echado la gasolina cuando los depósitos de esta estaban en las últimas y te han colocado los posos de sus depósitos... (esto es poco frecuente pero ocurre...) y de repente notas que el coche no va bien... lo primero a revisar si el filtro tiene kk o si le llega gasofa... para eso me parece bastante util que sea transparente.Iniciado por koupe
El que tengo montado yo, es semitransparente (purflux)... se ve si tiene paso y si está sucio el elemento filtrante oscurece.
Los que he visto en otros modelos son completamente oscuros, vamos que no se ve si tiene paso o si está para cambiar, lo cual me parece un atraso ( o un beneficio en el caso de algunas casas oficiales... que te lo cambian estén bien o no y te lo vuelven a poner opaco para que recurras a ellos o los cambies cuando ellos te digan).
Respecto a lo de los 9.000 km-15.000 km, un filtro de gasolina, puede durar más o menos según si tiene posos que filtrar o no, para que te hagas una idea, el filtro que llevo puesto anda ya por los 12.000 km y no es que esté nuevo... pero está mejor que algunos que he visto con mucho menos km, el porqué... no apurar depósitos y echar casi siempre en la misma gasolinera.
En origen, el coche de UZI, (al igual que el mio) llevan un filtro de decantación ( 2 entradas y una salida, hace tb las veces de regulador de presión, lleva por dentro como elemento filtrante carbón) el dichoso filtro vale entre 30 y 40 euros (eso costaba hace dos o tres años), además de que para quitarlo hay que andar quitando el filtro de aire y es un engorro andar quitando los dos tornillos que lo sujetan al carburador... mientras que el que uzi o yo hemos puesto no creo que pase de los 4 o 5 y se quita en un par de minutos y sin despeinarse...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."