Hola mis pequeños expósitos,
os dejo un link con una página Africana. He visto, así, a botepronto, un Kadett 4p con un kit COMPLETO GSi.
http://www.astra-addicts.co.za
Hola mis pequeños expósitos,
os dejo un link con una página Africana. He visto, así, a botepronto, un Kadett 4p con un kit COMPLETO GSi.
http://www.astra-addicts.co.za
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Esta bien la pagina! Hay un kadett el cual debe ir por railes ya que no puede girar las ruedas....jajajja que bañada de llantas!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Esta muy guay esta pagina ademas hay muchas fotos y creo k tambien videos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muy buena la pagina, y que envidia de coches. He visto un astra culon que... uf!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
muchisisisisimas gracias juanjo.... si se me permite, voy a mostrar unos cuantos que encuentro bastante atractivos
Cuando veo uno de estos me imagino a Crow arañando la mesa pensando en su culon... que preciosidad
El kadett culon con el kit GSI.... precioso tambien, y sé de mas de uno y de dos
que se tocan al verlo
Este kadett esta tambien muy guapo...
otro cabrio v6
y por supuesto todos los kadett 200ts (astra 5p con c20let)
Añade otro a lista de los que se tocan, porque los culones como ese... uff, lo cambio por el mio pero ya, y por el cabrio tambien... veo que alguien a usado el cerebro y le a metido el kit gsi al cabrio... es perfecto.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Vuah!!k pasada.Mi culon kedara mejor jajajja.No,la verdad es k estan de p.m.El cabrio blanco es terrible.
THE CROW
Os cuento algo más. Por lo visto en África tienen Kadetts culones GSi pero les llaman Monza's, los hay incluso con motor 2.0 16v y desde luego llevan el kit gsi de serie enterito, y el marcador digital.
En África hay cosas ricas ricas. Además, allí hablan del SuperBoss como si aquí hablasemos del 2.0 16v en el sentido de que allí es algo tangible, la gente dice que es la repolla pero después de todo, se ven unos cuantos. El kadett para ellos es el Astra, y también hay culones con todo lo del GSi, incluso 16v 150.
Sé de buena tinta que gente de inglaterra ha comprado kits nuevos (a mi entender) de GSi para culones a través de esa página.
++++, y eso por donde se compra y todo eso? porque si no sale muy muy caro, podría mirar yo para el mio (un astra 5p) las taloneras gsi para 5 puertas, en vez de andar adaptando las del 3puertas "normales"...
saludos