Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Potenciacion Astra C20let

Modelo
    Astra

Predeterminado Potenciacion Astra C20let

Hola!!!!!!
    Me estoy preparando un astra gsi con el motor del calibra turbo, es mas ya tengo el motor montado, solo me faltan de colocar los radiadores del aceite del motor (ya que estoy buscando uno mas grande) y el interculer que lo tengo pedido a medida y es tipo WRC.
    El aparato en cuestion lo voy a preparar para correr en rallys y quien mejor que vosotros para contarme algo de como potenciar este pedazo de bicho.
    GRACIAS DE ANTEMANO

Modelo
    Astra Turbo

Predeterminado Re: Potenciacion Astra C20let

bueno, que potencia quieres sacar , usas el KKK16 Turbo de serie ?

PS - pienso que hemos hablado en Foro Coches o me equivoco ))))

Modelo
    Basauri

Pues hombre algo barato y efectivo y ome imagino q podrain ser las fases de eds o de mathijssen, creo q se escribe, q tb tiene algo preparado. Son cosas para lelgar y montar. Siempre y cuando tu idea sea la de hacerlo bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Bueno,

El tema de las Fases de EDS ha cambiado un poco estos últimos años, ya a finales del 2005, se dieron cuenta que la gente quería más de 360cv´s, y con lo que tenían en catálogo y usando el KKK16 de serie, se convertía en un techo.

Lo bueno que tienen las fases de EDS, es que, si sigues a RAJATABLA lo que te publican en su web, sobretodo en casos de fases GORDAS, meter inyectores y bomba de bosch (o doble bomba de un kadett 16v), pues evitas muchos muchos problemas.

La fase 3, es de las más efectivas, ya te viene con todo, pero si tu ya has comprado un intercooler, pues te puteará que dicha fase ya viene con el intercooler apropiado (creo que es de 8 litros).

De todas maneras, pk no te miras antes el estado de tu motor, mírale compresiones, a ver a cuantos kg´s o rendimiento tienes el equipo motor.

Si quieres meterte en cosas por encima de 400 cv´s, tendrás que meterte en pasta gansa, colectores de escape a medida = 400€ aprox, un turbo híbrido, etc etc etc....que para un Astra, es una burrada.

Salvo que sea para hacer aceleraciones

Alex.

Modelo
    Astra

Gracias por buestro interes, yo de momento le quiero poner unos 280 cv para empezar, ya que va a ser solo traccion delantera y probar asi como va el coche, una vez vea le ire subiendo de potencia.
    Vosotros abeis probado ya alguna fase de estas????
    Porque es una movida ya que la empresa esta es alemana y no se como me voy a entender con ellos.
    Pero algo habra que hacer!!!!!!!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Un usuario de este foro, OSCARCALIBRA, lleva la Fase 2, y aparte creo que le metió inyectores de Saab 93 Turbo.

No se en cuantos cv´s se le habrá quedado. Lo puedes encontrar por varios foros.

Hay amiguetes que llevan la Fase 3, y la verdad es que es un puto avión, pero en Calibras, que total, tira el transfer tb y es algo más civilizado llevar esos cv´s en un coche, pero 330 en un tracción delantera con CERO ayudas, pues kagada.

Para hablar con ellos? Pues en inglés macho, siempre puedes dirigirte por mail, eso si, paciencia, porque tardan, tanto en contestar, como en mandar las cosas, pero las mandan, y muy bien embaladas.

Si tienes un IC, píllate unos inyectores de Saab 93 Turbo, o los Verdes o los Rojos, y los llevas a revisar, limpiar, y si cabe, reconstruir, y los montas en el coche, ya me dirás que tal anda.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra Irmscher

En los atmosféricos que inyectores son los que mas rendimiento dan??

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra

Aver si le ago unas fotillos y os enseño como llevo el coche, le e puesto un paragolpes brutal para enfriar bien al interculer.
    Si alguno teneis un motor de estos no dudeis en poneros en contacto conmigo y contrastamos ideas.

Modelo
    Kadett

Pues no lo se.

El problema Isma, es que el tema inyectores es, que sinó tocas la lambda, por mucho que metas, la Ecu corta por otro lado.

Alex.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El otro dia con Qmack dimos en EDS Motorsport con una fase nueva para su OPC, que de 240 lo puedes poner según quieras en 280 o 315 cv.

Y eso que solo buscábamos la válvula de descarga (200 euros y manual tipo fontanería para montarla)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo