Buenas
Como no encuentro el post donde me pedías fotos de la barra de trapecios, abro este con ellas.
Un saludo
Buenas
Como no encuentro el post donde me pedías fotos de la barra de trapecios, abro este con ellas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo no tengo ni idea de estas cosas. La barra de trapecios le da más rigidez al chasis o más estabilidad?
Saludos.
lo mismo da que da lo mismo, al tener mas rigidez el chasis la estabilidad es mayor.
Lo que le falta a los kadett es rigidez es el unico problema de su bastidor la rigidez.
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
en las fotos tampoko parece que sobresalga mucho...pero el mio ya no esta muy lejos del suelo de por si.....esq la duda es si a parte de la que vende omp, la de lexmaul sobresale menos... o si hay algun fabricante que tenga una en catalogo pues tambien interesaria.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Vaya chapapotada que tienes por la junta del cárter... no gotea?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A ver si me puedes decir: marca, precio orientativo y dónde la compraste. gracias.
¿es muy complicado de montar? nunca he hecho nada parecido....
OLD OPELS NEVER DIE
Buenas
Pues la verdad que hace muchísimos años que no gotea nada del coche, lo suelo mirar a menudo.
Si que está algo oscurillo.
Arrass, la barra de trapecios es de OMP y precio no te puedo decir exacto porque conseguí las tres por 90 euros. Creo que anda por los 50-60 € y para montarla lo mejor es poner el coche en el elevador.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Menudo chollo..........sería de segunda mano o algo, ¿no?Iniciado por UZIELGAL
OLD OPELS NEVER DIE
Solo la de torretas vale 65 €... hazte una idea
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
A mí me costó exactamente 50€ hace menos de 1 año, en Racing Manía (Barcelona), pero por Aragón ni idea...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.